Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Las Vegas Raiders cortan a Chandler Jones tras arresto

El defensive end Chandler Jones fue cortado por Las Vegas Raiders luego de su arresto en el Centro de Detención del Condado de Clark.

Estados UnidosActualizado a
Las Vegas Raiders cortan a Chandler Jones tras arresto
Michael OwensGetty Images

Chandler Jones fue arrestado el viernes en Las Vegas por presuntamente violar una orden de protección por violencia doméstica y ya no será más jugador de los Raiders. De acuerdo con el reporte de Adam Schefter de ESPN, el defensive end fue cortado por el equipo de la AFC Oeste luego de su arresto en el Centro de Detención del Condado de Clark.

La franquicia emitió un comunicado el viernes en el que señaló que espera que Jones reciba el tratamiento y los cuidados que necesita. El defensive end estuvo alejado del equipo desde inicios de septiembre y durante ese lapso realizó señalamientos en redes sociales sobre los Raiders, el dueño Mark Davis, el general manager Dave Ziegler y el head coach Josh McDaniels. La organización de Las Vegas lo colocó en la lista de lesiones no relacionadas al football desde el 20 de septiembre y no ha disputado ninguno de los partidos de los Raiders.

El exjugador de los Patriots y Cardinals se encuentra en la segunda temporada de un acuerdo de tres años que firmó en 2022 con los Raiders que le pagaría 51 millones de dólares. El año pasado, el defensive end jugó 15 partidos de temporada regular y registró 38 tacleadas, 4.5 sacks, tres pases desviados y tres balones sueltos recuperados.

TE PUEDE INTERESAR: NFL modifica políticas sobre apuestas deportivas

Las controversiales declaraciones de Chandler Jones

La semana de Jones inició de manera preocupante puesto que el defensivo aseguró fue ingresado en el Seven Hills Behavioral Health Hospital y que el exjugador de los Patriots, Aaron Hernandez, no falleció por suicidio, sino que señaló a Josh McDaniels como involucrado en el deceso.