Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRETEMPORADA NFL

Las claves de la victoria de los Raiders sobre 49ers en la pretemporada de la NFL

Las Vegas Raiders se impusieron de manera categórica 34-7 a los San Francisco 49ers en el Allegiant Stadium, en juego de pretemporada

Estados UnidosActualizado a
Aug 13, 2023; Paradise, Nevada, USA; A general overall view of helmets at the line of scrimmage as San Francisco 49ers guard Jon Feliciano (55) snaps the ball against the Las Vegas Raiders in the first half at Allegiant Stadium. Mandatory Credit: Kirby Lee-USA TODAY Sports
Kirby LeeUSA TODAY Sports via Reuters Con

El inicio de la pretemporada de la NFL ha dejado buenos dividendos para los aficionados; en el primer juego de la cartelera dominical, los New Orleans Saints dieron la campanada al derrotar a los actuales campeones Kansas City Chiefs 26-24 en el Mercedes-Benz Superdome.

Para el segundo juego, se dieron cita dos equipos que tienen un panorama incierto, pues ambos conjuntos tuvieron cambio en los controles; por un lado se marchó Derek Carr como su quarterback estrella y llegó, precisamente desde los 49ers, Jimmy Garoppolo, pero que no vio actividad durante este juego.

Del otro lado, en los 49ers, se presentó una auténtica tragedia durante la campaña pasada; Trey Lance quien se perfilaba para ser su QB titular se lesionó durante la Semana 2, por lo que Jimmy Garoppolo entró en acción y encontró la manera de liderarlos de gran manera, pero también sufrió lesión en la Semana 13.

Tras tener a sus dos quarterbacks alejados, los 49ers tuvieron que echar mano de su tercer quarterback: Brock Purdy, el llamado ‘Mr. Irrelevant’ de la campaña pasada, pero no defraudó y llegó al juego de campeonato de la NFC y de manera increíble, también se lesionó; por lo que tuvieron que buscar más opciones e incluso terminó lanzando un par de jugadas su running back, Christian McCaffrey; pero eso ya quedó atrás.

La pelea por el puesto suplente de QB en 49ers

Tras todas las peripecias que sufrieron los 49ers, para esta campaña apostaron por Brock Purdy como el titular, pero fue descartado para este juego; por esta razón Trey Lance arrancó, pero no mostró su mejor versión y terminó con 112 yardas por aire.

Más tarde, el recién llegado desde Carolina Panthers: Sam Darnold, entró en acción y el equipo se acopló rápidamente a su accionar, aunque no se materializó en el marcador.

Las Vegas Raiders echaron mano de su arsenal

Raiders querían regalarles a su afición en casa una victoria en este inicio de pretemporada, en el llamado ‘Estrella de la Muerte’ el equipo consumó cuatro touchdowns y dos goles de campo para sumar 34 unidades.

Zamir White fue el encargado de romper el cero en acarreo para una yarda, en el primer cuarto; Keelan Cole sumó el segundo TD a pase de Aidan O’Connell; Sincere McCormick consiguió los dos touchdowns restantes.

La única anotación de 49ers fue de manera circunstancial

Durante el segundo cuarto, Trey Lance buscaba llegar a las diagonales y buscaba en el wide receiver Malik Turner la oportunidad de anotación, pero estuvo cerca de la intercepción y con un rebote fortuito el tight end: Ross Dwelley atrapó el ovoide.