Los Buffalo Bills (6-1) superaron 27-17 a los Green Bay Packers (3-5) y se mantienen como el mejor equipo de la Conferencia Americana tras ocho jornadas en la temporada 2022 de la NFL.
Luego de una semana de descanso, los Bills lucieron oxidados durante la segunda mitad ya que solo pudieron generar tres puntos y la diferencia de 17 unidades disminuyó a 10, pero pudo ser menos debido a los errores cometidos por la ofensiva de los Packers.
Aquí están las claves de la victoria de los Bills vs. los Packers en el SNF de la Semana ocho.
Jugadas grandes
Buffalo tomó la delantera gracias a que pudieron generar jugadas grandes en la primera mitad. Devin Singletary generó un acarreo de 30 yardas, Josh Allen (13/25, 218 yardas, 2 TDs, 2 INTs) sumó 20 con las piernas y después el QB conectó lanzamientos de 26 y 53 yardas con Stefon Diggs y de 41 con Jared Cook.
Tras los primeros dos cuartos, los Bills tenían la ventaja 24-7 gracias a conexiones anotadoras de Allen con Dawson Knox y Diggs más un acarreo de Isaiah McKenzie. Los Packers descontaron con una recepción de TD del rookie Romeo Doubs en conexión de 19 yardas con Aaron Rodgers.
Turnover on downs
Los Packers intentaron convertir en cuarta oportunidad en dos ocasiones y en las dos perdieron la posesión. La primera fue en su primera serie del partido; en cuarta y tres lo intentaron por aire, pero Aaron Rodgers no pudo conectar con Romeo Doubs. La segunda fue al empezar el último periodo; a una yarda de convertir, Aaron Jones fue detenido detrás de la línea de golpeo.
Segunda mitad para Packers
Green Bay logró establecer su ataque terrestre en la segunda mitad, pero no pudieron convertirlo en puntos puesto que solo sumaron 10 unidades en dicho lapso. Aaron Jones fue el mejor corredor de los dos equipos luego de acumular 143 yardas . Además, el esfuerzo de AJ Dillon fue importante en el intento de remontada de GB puesto que generó 54 yardas en 10 intentos por tierra.
Intercepciones
Al iniciar el último periodo, los Bills y los Packers intercambiaron intercepciones en jugadas consecutivas. Primero, Rasul Douglas se cruzó en la trayectoria de un lanzamiento de Allen a Gabriel Davis y luego Matt Milano aprovechó que desviaron un lanzamiento de Rodgers en la línea de golpeo para recuperar la posesión. Cinco jugadas después, el QB de Buffalo cometió su segundo error en la noche al entregarle el balón a Jaire Alexander en un intento por deshacerse del ovoide.
Contención sobre Rodgers
Aunque el QB de Packers registró 203 yardas, Rodgers superó las 100 yardas hasta el último cuarto con 8:02 por jugar mediante una conexión de 26 con Doubs. Además, el veterano quarterback fue capturado en dos ocasiones.