Lamar Jackson muestra molestia por narrativa falsa sobre relación con Ravens
El equipo de Baltimore hizo valida la opción del quinto año del contrato de novato de Jackson y en 2022 el QB ganará 23 millones de dólares.
El quarterback Lamar Jackson no tiene prisa por firmar un contrato a largo plazo con los Baltimore Ravens, pese a que ya puede negociar una extensión con el equipo que lo reclutó en la primera ronda del Draft de 2018.
Sin embargo, el MVP de 2019 aclaró los múltiples reportes de medios internacionales sobre su posible salida de Baltimore mediante una publicación en su cuenta de Twitter.
“Amo a mis Ravens, no sé quién está creando una narrativa falta de que estoy pensado en dejarlos. Dejen de intentar leer mi mente”, tuiteó Jackson.
El equipo de Baltimore hizo valida la opción del quinto año del contrato de novato de Jackson y en 2022, acorde a Spotrac, los Ravens le pagarán 23 millones de dólares al quarterback.
Perspectiva del dueño
Steve Bisciotti, dueño de los Ravens, declaró para ESPN que el equipo le pagará a Lamar Jackson cuando el jugador esté listo; el dueño no ve factible que suceda antes de que inicie la temporada 2022 de la NFL.
“(Lamar) es único. El muchacho está obsesionado con ganar un Super Bowl, creo que muy en el fondo eso lo hace creer que no lo merece. Creo que quiere decir ‘Ahora merezco estar hasta arriba’”, sentenció Bisciotti sobre la extensión de Jackson.
El mercado de quarterbacks fue modificado drásticamente cuando los Browns le dieron un contrato con 230 millones de dólares garantizados a Deshaun Watson. El dueño de los Ravens considera que eso dificultará todas las negociaciones en el futuro.
“No creo que él debería ser el primer jugador en obtener un contrato totalmente garantizado. Para mí, eso es algo innovador y eso complicará las negociaciones con otros”, explicó Bisciotti.