Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola

NFL

Lamar Jackson dice que a principios de marzo le pidió a los Ravens ser cambiado de equipo

El quarterback usó su cuenta de Twitter para quejarse nuevamente del que todavía es su equipo y le pidió a sus fans que no crean todo lo que se dice de él

Estados Unidos
Lamar Jackson dice en Twitter que le pidió a los Ravens ser cambiado de equipo
Rob CarrAFP

La relación entre Lamar Jackson y los Baltimore Ravens cada día se deteriora más.

El quarterback usó su cuenta de Twitter para quejarse nuevamente del que todavía es su equipo y le pidió a sus fans que no crean todo lo que se dice de él y se ofreció a responder personalmente las preguntas que tengan al respecto.

Jackson informó este lunes que el 2 de marzo le pidió a los Ravens ser cambiado de equipo a través de un trade, pero que Baltimore “no está interesado en llegar a mi valor”. Agrega que “cualquiera que me haya conocido o haya estado cerca de mí sabe que amo el football y que mi sueño es poder ayudar a un equipo”.

Los Ravens colocaron la etiqueta de jugador franquicia no exclusivo en Jackson al inicio del periodo de la agencia libre. Eso significa que el quarterback puede escuchar ofertas de otros equipos y Baltimore tiene la opción de igualarlas para poder retenerlo.

Harbaugh confía en una resolución

El coach de los Ravens, John Harbaugh, dijo que confía en que Jackson y la franquicia llegarán a un acuerdo.

“No he visto el tuit. Es un proceso, lo sigo muy de cerca, como todos los que están aquí, y espero una resolución”, dijo Harbaugh en la reunión de propietarios de la NFL en Phoenix. “Pienso en Lamar todo el tiempo, pensando en él como nuestro quarterback. Estamos construyendo nuestra ofensiva en torno a esa idea. Estoy ansioso por volver al campo y confío en que eso sucederá”.

La fecha límite para que los jugadores con la etiqueta de franquicia acuerden contratos multianuales es el 17 de julio.

En cinco temporadas como profesional, Jackson ha acumulado 12,209 yardas aéreas y 101 pases de touchdown, con 38 intercepciones en 70 juegos en la NFL, con un récord como titular de 45-16.

También suma 4,437 yardas y 24 anotaciones por tierra. Sus 1,206 yardas terrestres en 2019 son el récord para un quarterback en la NFL.

Ha sido invitado a dos Pro Bowls, tiene un nombramiento como All-Pro y fue MVP en 2019.