Lamar Jackson apunta a regresar en Semana 16
Sin Lamar Jackson y Tyler Huntley, las opciones para los Ravens como quarterback son Anthony Brown y Brett Hundley.
Los Baltimore Ravens (9-4) superaron 16-14 a los Pittsburgh Steelers (5-8) en la Semana 14 sin el quarterback Lamar Jackson. Sin embargo, la ausencia del MVP de la temporada 2019 será prolongada y el equipo deberá mantener el liderato de la AFC Norte sin él.
Acorde al reporte de Adam Schefter, de ESPN, los Ravens no contarán con Jackson hasta Nochebuena, puesto que el esguince de ligamentos de la rodilla lo marginará de dos a tres semanas y ya estuvo fuera una jornada.
Antes de la lesión, el egresado de Louisville acumulaba 2,242 yardas con 17 pases de touchdown y siete intercepciones tras completar el 62.3 por ciento de sus lanzamientos. Además, por tierra sumaba 764 yardas y tres anotaciones tras correr 112 veces.
TE PUEDE INTERESAR:Rob Gronkowski califica a los Dallas Cowboys de pretendientes
Huntley conmocionado
Tyler Huntley, quien es el quarterback que reemplazó a Jackson, salió conmocionado del partido contra los Steelers. El QB recibió un duro golpe por parte de Minkah Fitzpatrick cuando quedaban 7:26 por jugar del tercer cuarto y antes de abandonar el partido completó ocho de 12 lanzamientos para 88 yardas y corrió nueve veces para para 31 yardas.
Debido a ello, los Ravens solo contarán con el rookie Anthony Brown y Brett Hundley para el partido de la próxima semana contra los Cleveland Browns. Esta es la segunda etapa de Hundley, veterano de ocho campañas, con los Ravens puesto que fue parte del equipo durante el training camp de la temporada 2022, pero los New Orleans Saints lo habían firmado para su escuadra de prácticas.