Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Rob Gronkowski califica a los Dallas Cowboys de pretendientes

Rob Gronkowski, exjugador de los New England Patriots, considera que los Dallas Cowboys son pretendientes y contendientes en la NFL.

Estados Unidos
FILE PHOTO: NFL football player Rob Gronkowski arrives at the Vanity Fair Oscar Party in Beverly Hills, California February 28, 2016.  REUTERS/Danny Moloshok/File Photo
Danny MoloshokREUTERS

Los Dallas Cowboys vencieron a los Houston Texans en la Semana 14 de la temporada 2022 de la NFL. Sin embargo, una leyenda de la NFL considera que el equipo no tiene lo que se necesita para obtener el trofeo Vince Lombardi.

Durante la transmisión de FOX previa a la primera tanda de partidos de la decimocuarta jornada de la campaña, Rob Gronkowski señaló a los Cowboys como un equipo pretendiente y no contendiente.

“No podemos olvidar a los Minnesota Vikings. Ellos tienen mejor récord que los Dallas Cowboys y que los Cowboys son contendientes o pretendientes. La historia dicta que son pretendientes todos los años”.

Mientras que los Cowboys ganaron en la Semana 14, los Vikings fueron superados 34-23 por los Detroit Lions de la mano de tres pases de anotación del quarterback Jared Goff. Debido a estos resultados, ambas franquicias tienen marca de 10-3.

TE PUEDE INTERESAR: Dueño de los Cowboys considera que obligaron a vender a los Commanders por informe de casos de acoso sexual

Sin éxito en más de 25 años

La historia reciente le da la razón al exjugador de los New England Patriots puesto que los Cowboys solo registran cuatro triunfos de playoffs desde que ganaron el Super Bowl XXX contra los Pittsburgh Steelers en la temporada de 1995.

Desde entonces, los Cowboys han sido eliminados seis veces en la ronda divisional, cinco en la de comodines y en 15 no han avanzado a la postemporada.

Las victorias de Dallas en postemporada han sido en la temporada 1996, contra los Minnesota Vikings; en la 2009,  contra los Philadelphia Eagles; en la 2015, contra los Detroit Lions; y en la 2018, contra los Seattle Seahawks