Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

La primera foto de Damar Hamlin después del ataque cardíaco que sufrió en el Bills-Bengals

Después del ataque cardíaco que sufrió en el Bills-Bengals y de estar en estado crítico en el hospital, Damar Hamlin, safety de los Bills volvió a sonreír.

La primera foto de Damar Hamlin después del ataque cardíaco que sufrió en el Bills-Bengals

La NFL estuvo en shock prácticamente toda la semana después del ataque cardíaco que sufrió el safety de los Buffalo Bills, Damar Hamlin, durante el primer cuarto del partido del lunes por la noche en el que se enfrentaron a los Cincinnati Bengals.

Fueron días complicados, al grado de que el duelo entre ambos equipos tuvo que ser cancelado, debido a que la salud de Hamlin era lo más importante en esos momentos. Todos se unieron para apoyar al ‘número 3′ de la escuadra dirigida por Sean McDermott.

Sin embargo, el sábado salió la primera imagen de Hamlin, ya despierto, después del incidente que sufrió en el encuentro del tradicional ‘Monday Night Football’ y en la que disputó el partido más importante de su carrera, el de salvar su propia vida.

Los médicos aseguraron que no había sufrido daño neurológico. Una prueba de ello fue que lo primero que preguntó, de acuerdo con los especialistas, fue si los Bills habían logrado salir con el triunfo ante los Bengals. La respuesta de los doctores no podía haber sido más certera: “Ganaste el juego de la vida”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Patrick Mahomes: “Ver la recuperación de Damar Hamlin, nos motivó para continuar”

Hamlin vuelve a sonreír

Por primera vez desde sufrir ese ataque cardíaco que tuvo al mundo rezando por su salud, Hamlin se mostró muy activo en sus redes sociales y entre sus historias se encontraba la primera imagen de él, fiel a su costumbre sonríendo mientras realizaba una videollamada con el empresario Michael Rubin y el rapero Meek Mill.

“De regreso al trabajo, de regreso sonríendo” es lo que escribió en su historia desde su cuenta de Instagram el safety de 24 años de edad, quien además agradeció todas las muestras de cariño mostradas por el mundo de la NFL. incluyendo las que se vivieron el sábado durante los primeros juegos de la semana 18.

Los Buffalo Bills disputarán este domingo 8 de enero su último partido de temporada regular, cuando tengan que medirse desde el Ralph Stadium a los New England Patriots. Se espera que el safety pueda observar el duelo que iniciará a las 13:00 horas ET desde el cuarto del hospital en el que se encuentra instalado.