Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Los Jacksonville Jaguars son campeones de la AFC Sur y avanzan a los playoffs en la NFL

Los Jacksonville Jaguars obtuvieron el Título de la AFC Sur, avanzan a los playoffs y de paso eliminan a los Tennessee Titans, su rival directo

Estados UnidosActualizado a
JACKSONVILLE, FLORIDA - JANUARY 07: Trevor Lawrence #16 of the Jacksonville Jaguars celebrates with Christian Kirk #13 of the Jacksonville Jaguars after Kirk's receiving touchdown during the second quarter against the Tennessee Titans at TIAA Bank Field on January 07, 2023 in Jacksonville, Florida.   Mike Carlson/Getty Images/AFP (Photo by Mike Carlson / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
MIKE CARLSONAFP

Esta noche los Jacksonville Jaguars (9-8) obtuvieron el Título Divisional de la AFC Sur al imponerse por marcador 20-16 a los Tennessee Titans (7-10) en el TIAA Bank Field.

TE PUEDE INTERESAR: Damar Hamlin: “Sigan orando por mí”

Los Jaguars se afianzaron como el cuarto sembrado de la Conferencia Americana y estarán enfrentando al equipo que se clasifique en el quinto puesto de los Wild Card en la AFC.

La defensiva de los de Jacksonville fue pieza fundamental para el triunfo, provocó un fumble y consiguieron una intercepción; y un touchdown.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué necesita cada equipo de la NFC para clasificar a los Playoffs de la NFL: Seahawks, Packers, Lions?

Por su parte el quarterback Trevor Lawrence lanzó para 212 yardas y consiguió un touchdown.

Mientras que de los Titans, el que se llevó los reflectores fue Derrick Henry, quien se convirtió en el primer corredor en la historia de los de Tennessee en acumular más de 1,500 yardas en tres temporadas consecutivas.

TE PUEDE INTERESAR: Al momento, ¿Qué necesitan los New England Patriots en la Semana 18 para calificar a los NFL Playoffs 2023?

A la espera de su rival en los Wild Card

Mañana se definirá el rival de los Jaguars, hasta este momento el quinto puesto para la postemporada está en poder de Los Angeles Chargers.

TE PUEDE INTERESAR: Patrick Mahomes: “Ver la recuperación de Damar Hamlin, nos motivó para continuar”