Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

La NFL rompe récords al promediar 34.1 millones de espectadores en los partidos de Thanksgiving

La triple cartelera que la NFL programó el jueves de la semana pasada tuvo una audiencia no duplicada de 133 millones de espectadores

Estados UnidosActualizado a
La victoria de los Cowboys sobre los Commanders promedió 41.8 millones de espectadores
RICHARD RODRIGUEZAFP

Si bien los tres partidos que la National Football League presentó la semana pasada para reunir a familiares y amigos alrededor de un televisor no fueron los más reñidos, la audiencia que alcanzó la triple cartelera de Thanksgiving, es la mayor jamás nunca antes registrada.

De acuerdo con cifras proporcionadas este martes por la liga, el rating promedio de  (TV+Digital) en los tres juegos (Green Bay Packers contra Detroit Lions, Washington Commanders contra Dallas Cowboys y San Francisco 49ers contra Seattle Seahawks) fue de 34,1 millones, el más alto registrado el Día de Acción de Gracias y superando el récord anterior de 33,6 millones el año pasado.

La audiencia total no duplicada en los tres juegos fue de 133 millones, la segunda más alta registrada en Thanksgiving , solo detrás del año pasado.

El encuentro más visto el jueves pasado fue el que protagonizaron los Washington Commanders y los Dallas Cowboys. Durante las poco más de tres horas que duró el partido tuvo un promedio de 41,8 millones de espectadores (TV+Digital).

El  juego matutito entre los Packers y los Lions tuvo un promedio de 33,7 millones de espectadores (TV+Digital), el partido temprano del Día de Acción de Gracias más visto jamás registrado.

TAL VEZ TE PUEDE INTERESAR: Milagro de Navidad para los Jets

El juego de Acción de Gracias en horario estelar en NBC entre los 49ers y los Seahawks tuvo un promedio de 26,9 millones de espectadores (TV+Digital).

En perspectiva

La Serie Mundial de este año alcanzó una media de 9,1 millones de espectadoresLas Finales de la NBA de este año alcanzaron una media de 11,6 millones de espectadores. Los Premios Oscars tuvieron un promedio de 18,8 millones de espectadores. Los Grammy alcanzaron un  promedio de 12,5 millones de espectadores.

Ni siquiera las celebraciones deportivas, sociales y culturales más importantes de Estados Unidos, han podido acercarse a los juegos de la NFL, el pasatiempo nacional.