Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Aaron Rodgers volvería el 24 de diciembre con los Jets ante Commanders

El quarterback espera practicar la próxima semana y estar disponible para jugar el 24 de diciembre contra los Washington Commanders.

Estados UnidosActualizado a
EAST RUTHERFORD, NEW JERSEY - NOVEMBER 24: Aaron Rodgers #8 of the New York Jets looks on from the sideline prior to the game against the Miami Dolphins at MetLife Stadium on November 24, 2023 in East Rutherford, New Jersey.   Rich Schultz/Getty Images/AFP (Photo by Rich Schultz / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
RICH SCHULTZAFP

Aaron Rodgers, quarterback de los New York Jets, ha tenido una rehabilitación milagrosa tras sufrir una rotura del tendón de Aquiles en apenas la cuarta jugada del primer partido de la temporada 2023 de la NFL. Ahora, todo apunta a que su regreso a los emparrillados está cada vez más cerca, tanto como para ser un regalo de Navidad.

De acuerdo con el reporte de Ian Rapoport de NFL Network, el cuatro veces MVP de la NFL podría empezar a practicar la próxima semana y ha marcado el duelo del 24 de diciembre, contra los Washington Commanders, en el marco de la Semana 16, como la fecha de su posible regreso.

Esto significa que Rodgers podría disputar los últimos tres partidos de la regular season: contra Commanders, Cleveland Browns y New England Patriots. Los partidos en los que el equipo de Robert Saleh deberá utilizar a Tim Boyle, o en su defecto regresar a Zach Wilson, son contra los Atlanta Falcons, Houston Texans y Miami Dolphins

Actualmente, los Jets tienen marca de 4-7, suficiente para ocupar la antepenúltima posición de la Conferencia Americana, y sus probabilidades de disputar los playoffs lucen distantes. De acuerdo con las proyecciones del Power Index de ESPN, el equipo de New York proyecta a acabar la temporada con marca de 6-11 y su probabilidad de jugar la postemporada es de 0.3 por ciento.

TE PUEDE INTERESAR: Los Kansas City Chiefs pierden a dos wide receivers

El desempeño de los quarterbacks de los Jets no llamados Aaron Rodgers

Luego de la lesión de Rodgers, la franquicia confío su destino en Zach Wilson. Pero luego de llevar al equipo a seis derrotas en nueve titularidades, el head coach le dio las riendas de la ofensiva a Tim Boyle, quien perdió su primera aparición como QB1.

Wilson ha completado 190 de 321 lanzamientos para 1,944 yardas con seis touchdowns y siete intercepciones. Las defensivas rivales lo han castigado constantemente puesto que fue capturado en 38 ocasiones. Por su parte, Boyle acumula 34 pases completos para 212 yardas, pero tiene el triple de intercepciones que touchdowns (3 a 1). En la derrota contra Miami en el Balck Friday sufrió siete sacks

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas