Cuando los Dallas Cowboys vieron que el rival de la Semana 3 eran los Arizona Cardinals, seguramente pensaron en que tendrían un día de campo en el State Farm Stadium. Sin embargo, el equipo de la NFC Oeste dio la sorpresa de la jornada al vencer 28-16 a los rivales de la NFC Este.
El quarterback Joshua Dobbs (17/21, 189 yardas y TD) hizo un trabajo precavido porque evitó los turnovers, contrario a lo que realizó Dak Prescott (25/40, 249 yardas, TD e INT) y conectó con Marquise Brown para un TD. Además, el QB de los Cardinals corrió seis veces para 55 yardas y un touchdown.
La defensiva de Arizona capturó dos veces al pasador de los Cowboys y Kyzir White logró interceptar un envió de Prescott dentro de la zona de anotación en el último cuarto. Además, estuvo por todos lados y logró acumular 14 derribos.
El ataque terrestre fue la mejor herramienta de los Cardinals. James Conner corrió en 14 ocasiones para 98 yardas con un touchdown. Asimismo, el wide receiver Rondale Moore visitó la zona de anotación por tierra al escaparse 45 yardas apenas iniciado el segundo cuarto.
El equipo de Dallas cometió 13 castigos y fueron sancionados con 107 yardas. Entre los más significativos están una interferencia defensiva de pase de DaRon Bland en el primer cuarto, un holding de Jourdan Lewis que permitió un nuevo set de downs en el segundo cuarto y la anotación de Moore y una interferencia de pase ofensiva de CeeDee Lamb que les impidió mover las cadenas antes de la pausa de los dos minutos de la primera mitad.