Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola

NFL

La ausencia de Stefon Diggs se está convirtiendo en un gran problema paro los Bills de Buffalo

El head coach de los Bills, Sean McDermott está muy preocupado por la decisión que tomó su estelar wide receiver de saltarse el minicampamento

Estados Unidos
El estelar receptor no se ha presentado a ninguna de las prácticas que los Bills han sostenido durante esta temporada baja.
MICHAEL REAVESAFP

Si bien los Kansas City Chiefs son los favoritos en las apuestas para llegar y ganar el siguiente Super Bowl, dentro de la Conferencia Americana los Buffalo Bills son el candidato número dos de los momios en Las Vegas.

La organización que juega a unas cuantas millas de las Niagara Falls, ha reunido una talentosa base de jugadores con los cuales ha alcanzado la postemporada en las últimas cuatro campañas.

Aunque no todo sopla a favor de Buffalo. Mientras su estelar defensivo Von Miller sigue recuperándose de una lesión de rodilla que terminó prematuramente su temporada en 2022, la gerencia del equipo y el cuerpo de entrenadores están lidiando con otro problema que tiene nombre y apellido: Steffon Diggs.

El número 14 de los Bills, uno de los wide receivers más talentosos dentro de la National Football League, no acudió al minicampamento obligatorio que se desarrolló este martes, sin embargo Adisa Bakari, agente del jugador señaló en una entrevista con ESPN que su cliente está en Buffalo y que inclusive ya se reunió con el head coach Sean McDermott y el gerente general Brandon Beane, lo que contradice las palabras de McDermott esta mañana.

El entrenador en jefe de los Bills declaró que está “muy preocupado” por la ausencia de Diggs, pero no explicó por qué Diggs decidió no presentarse.

Los Bills y Diggs firmaron durante la temporada baja de 2022 una extensión de contrato de cuatro años y 96 millones de dólares de los cuales 70 millones están garantizados. Diggs reestructuró ese trato en marzo pasado para ahorrarle a Buffalo 5.4 mdd en tope salarial.

Tal vez te pueda interesar: Un jugador de los Buffalo Bills, por primera vez a la portada del Madden

Diggs se mostró bastante enfadado durante la derrota en la ronda divisional que los Bills sufrieron la campaña pasada en contra de los Cincinnati Bengals y después publicó una serie de mensajes en Twitter donde subrayó la incapacidad del equipo de ganar cuando más importaba.

También se lo vio visiblemente frustrado con el quarterback de los Bills, Josh Allen, durante el juego de los Bengals. Allen terminó con solo 264 yardas aéreas, sin touchdowns y una intercepción. Anotó el único touchdown de los Bills en una carrera de 1 yarda. Mientras tanto, Diggs terminó el juego con solo cuatro recepciones para 35 yardas en 10 objetivos, el máximo del juego.

Diggs es el único jugador en la lista que no se presentó a la sesión. El tres veces Pro Bowler no ha participado en ninguna actividad de temporada baja, lo que alimenta las especulaciones sobre su descontento en Buffalo.

Multa para Diggs

De acuerdo con las normas de los equipos, Stefon Diggs se hará acreedor a una multa económica de 98 mil dólares por no acudir al entrenamiento de este martes. Si continúa faltando la cifra aumentará.