Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

San Francisco 49ers

Kyle Shanahan pierde optimismo sobre Jimmy Garoppalo

El head coach Kyle Shanahan declaró en conferencia de prensa que las probabilidades de que Jimmy Garoppolo vuelva son pequeñas.

Estados UnidosActualizado a
Kyle Shanahan cataloga de increíble el juego de los San Francisco 49ers en el Estadio Azteca
Getty Images

Jimmy Garoppolo evitó visitar el quirófano tras su fractura de pie. Sin embargo, no todos los miembros de los San Francisco 49ers son optimistas sobre el posible regreso del quarterback durante los playoffs.

El head coach Kyle Shanahan declaró en conferencia de prensa que las probabilidades de que Garoppolo vuelva son pequeñas y eso merma su optimismo sobre la situación.

“No es una lesión de Lisfranc, será una recuperación difícil, pero menos tiempo de lo que anticipábamos. Hay una posibilidad muy pequeña de que regrese tarde en los playoffs, pero es pequeña”, dijo Shanahan. “No soy realmente optimista, pero no lo puedo descartar”.

Asimismo, el head coach declaró que uno de los motivos por los que la rehabilitación de Garoppolo podría ser más rápida es que no sufrió daño en los ligamentos. Al momento, el exjugador de los Patriots no ha sido colocado en la lista de reservas lesionados.

TE PUEDE INTERESAR: Cowboys temen que OBJ pueda jugar hasta finales de enero

Feliz con los QBs

Shanahan también declaró que se siente cómodo con Brock Purdy y Josh Johnson como los únicos quarterbacks en la plantilla para el resto de la temporada regular. Baker Mayfield estuvo disponible en waivers, pero los Los Angeles Rams lo reclamaron.

“No haremos cambios drásticos, tienen habilidades similares. Confiamos demasiado en Brock, en los jugadores que tenemos”, dijo el head coach. “Sabemos que tiene la habilidad, la mentalidad que necesitamos”.

Purdy, reclutado con la última selección del Draft de 2022, acumuló 210 yardas tras completar 25/37 espirales con dos pases de anotación y una intercepción en el partido contra los Miami Dolphins.