NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

San Francisco 49ers

Jimmy Garoppolo evitó el quirófano y regresará dentro de ocho semanas

Jimmy Garoppolo no sufrió una lesión de Lisfranc y gracias a ello evitará pasar por el quirófano, por lo que podría volver en ocho semanas.

Estados UnidosActualizado a
SANTA CLARA, CALIFORNIA - DECEMBER 04: Jimmy Garoppolo #10 of the San Francisco 49ers attempts a pass during the first quarter against the Miami Dolphins at Levi's Stadium on December 04, 2022 in Santa Clara, California.   Ezra Shaw/Getty Images/AFP (Photo by EZRA SHAW / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
EZRA SHAWAFP

No todo parece estar perdido para los San Francisco 49ers en la temporada 2022 de la NFL.

Acorde al reporte de Adam Schefter de ESPN, los médicos que evaluaron a Jimmy Garoppolo concluyeron que el quarterback de los Niners no necesitará de una cirugía en su pie izquierdo después de la lesión que sufrió contra los Miami Dolphins.

Garoppolo sufrió una fractura de pie y el head coach lo había descartado para el resto de la temporada al considerar que había sido una lesión de Lisfranc. Sin embargo, el quarterback podría regresar dentro de ocho semanas si realiza una rehabilitación adecuada. Eso significaría que estaría listo para la ronda divisional de la NFC.

Tras reemplazar a Trey Lance en la Semana 2, ‘Jimmy G’ acumuló 2,437 yardas, 16 pases de touchdown y cuatro intercepciones durante los 11 partidos en los que participó. El ex de los New England Patrios completó el 67.2 por ciento de los lanzamientos que intentó.

Durante su ausencia, las alternativas para Shanahan son el novato Brock Purdy y el veterano Josh Johnson. Purdy fue el Mr. Irrelevant del último proceso de reclutamiento universitario y tuvo un buen desempeño al reemplazar a Garoppolo la semana pasada. Johnson ha sido parte de 14 equipos diferentes desde que fue reclutado en el Draft de 2008 por los Tampa Bay Buccaneers.

TE PUEDE INTERESAR: Cowboys temen que OBJ pueda jugar hasta finales de enero

Lesiones constantes

Las lesiones han sido una constante en la carrera de Garoppolo con los Niners. Desde que llegó a San Francisco, el quarterback ha sufrido una rotura de ligamento anterior cruzado, en 2018, y una lesión de tobillo, en 2020, que terminó de manera abrupta su temporada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?