Justin Jefferson anhela triunfo de Vikings vs. Patriots en Thanksgiving Day
Justin Jefferson, wide receiver de los Minnesota VIkings, acumula 1,093 yardas y cuatro touchdowns en 2022.
Los Minnesota Vikings (8-2) fueron aplastados por los Dallas Cowboys en la Semana 11 de la temporada 2022 de la NFL. Para mantener la segunda posición en la siembra de la NFC, el wide receiver Justin Jefferson sabe que deben vencer a los New England Patriots en Thanksgiving Day.
“El hecho de perder por 37 puntos en casa, es vergonzoso estar en esa situación y no pudimos jugar de buena manera en todas las fases, eso es lo que realmente nos hizo actuar de esa manera”, dijo Jefferson en conferencia de prensa virtual. “Queremos quitarnos ese mal sabor de boca, no jugamos nada bien. Solo queremos llegar al jueves y tener una oportunidad de quitarnos esa sensación”.
El wide receiver de tercer año ya superó las mil yardas en 2022 (1,093), pero solo acumula cuatro touchdowns tras atrapar 72 lanzamientos de Kirk Cousins. Del total de yardas, 410 han sido generadas tras la recepción y 45 de sus atrapadas han servido para un primero y diez.
TE PUEDE INTERESAR: Charles Haley elogia a la afición mexicana de los 49ers
Ajustes a la ofensiva
Jefferson consideró que el head coach Kevin O’Connell debió cambiar el planteamiento ofensivo durante el partido contra los Cowboys. El wide receiver esperaba un ajuste a pases cortos debido a la presión de Micah Parsons y compañía sobre Kirk Cousins.
“Desearía que hubiéramos ajustado más rápido durante el juego. Pasar más rápido el balón y no dejar que Micah Parsons y el resto de la línea llegar a Kirk”, expresó Jefferson. “Son cosas que necesitamos aprender, es un nuevo equipo de entrenadores, tenemos jugadores nuevos”.
Contra los Patriots en Thanksgiving Day, la situación será similar puesto que enfrentarán a Matt Judon, quien es el líder de la NFL en Sacks con 13 en 10 partidos.