NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Las 5 claves en la victoria de los Dallas Cowboys sobre los Minnesota Vikings

Los Cowboys lograron reponerse luego de la dolorosa derrota ante los Packers en la semana pasada

Edward Gonzaga
Estados UnidosActualizado a
MINNEAPOLIS, MINNESOTA - NOVEMBER 20: Dak Prescott #4 of the Dallas Cowboys carries the ball against Andrew Booth Jr. #23 of the Minnesota Vikings during the first half at U.S. Bank Stadium on November 20, 2022 in Minneapolis, Minnesota. (Photo by Stephen Maturen/Getty Images)
Stephen MaturenGetty

Este domingo los Dallas Cowboys (7-3) consiguieron el mayor margen de victoria como visitantes en su historia, al imponerse 40-3 a los Minnesota Vikings (8-2).

Con esto los Cowboys pusieron fin a la racha de siete victorias consecutivas que habían hilado los Vikings esta temporada.

TE PUEDE INTERESAR: 49ers vs. Cardinals: picks, apuestas y pronósticos para el Monday Night Football

Además se meten de lleno en sus aspiraciones por la pelea de alcanzar los playoffs al colocarse segundos de la NFC Este, sólo por detrás de los Philadelphia Eagles (9-1).

Tony Pollard formidable

Los Cowboys se recuperaron de su derrota más reciente y dolorosa que sufrieron ante los Green Bay Packers la semana pasada.

El running back Tony Pollard consiguió sumar dos touchdowns a la causa y tuvo el mejor registro de su carrera, al acumular 189 yardas desde la línea de golpeo.

Dak Prescott llegó a los 150 pases de anotación, precisamente vía Tony Pollard.

Sack Night

El equipo de Dallas logró capturar en siete ocasiones al QB Kirk Cousins (récord de su carrera), un par por parte del linebacker Micah Parsons y otro par del defensive end Dorance Armstrong; Jayron Kearse, Dante Fowler Jr. y DeMarcus Lawrence con un sack cada uno.

Con esta actuación magistral de los Cowboys a la defensiva, que también acumularon un total de 49 tacleadas (39 en solitario) materializaron la quinta derrota más abultada para los Minnesota Vikings.

La versión de Dak que necesitan los Cowboys

Este domingo Dak Prescott estuvo sobresaliente en el U.S. Bank Stadium, completó 11 intentos de pase de manera consecutiva y concluyó el juego lanzando para 276 yardas.

Esa cifra representa la mayor cantidad de yardas aéreas en esta campaña, concretó dos pases de touchdown y cero intercepciones, con un índice RTG de 139.3; también el más alto de la temporada 2022.

Ezekiel Elliott on fire

En el regreso del running back Ezekiel Elliot, consiguió dos TDs por la vía terrestre; luego de no ver actividad por molestias en su rodilla derecha desde el juego de la Semana 7 ante los Detroit Lions.

Master Kick

El kicker de los Cowboys, Brett Maher también tuvo una noche sobresaliente, convirtiendo cuatro goles de campo, incluido uno de 60 yardas.

En este rubro también ha conseguido 4 de 4 en goles de campo de 60+ yardas, dándole seguridad al equipo cuando le es requerido.

Los Cowboys lograron despejar hasta la octava posesión ofensiva y la defensiva fue igual de productiva ante los Vikins.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?