Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

¿Jugará Deebo Samuel contra los Chiefs en el Super Bowl 2024?

El wide receiver de los San Francisco 49ers debería ser una certeza para el Super Bowl ya que no apareció en ningún reporte de lesionados.

Las VegasActualizado a
El wide receiver de los San Francisco 49ers debería ser una certeza para el Super Bowl ya que no apareció en ningún reporte de lesionados.
Kyle TeradaUSA TODAY Sports via Reuters Con

A continuación, tendremos una breve actualización sobre el estado de salud de algunos jugadores importantes de los San Francisco 49ers de cara al Super Bowl LVIII. Christian McCaffrey, Deebo Samuel y Trent Williams han sufrido lesiones durante todo el año. Sin embargo, estos jugadores se han recuperado y las últimas noticias sobre lesiones previo al partido por el trofeo Vince Lombardi son las siguientes:

Danny Gray, Ross Dwelley, Nick Zakeli, Kalia Davis, Drake Jackson, Clelin Ferrell y Talanoa Hufanga.

Como puedes ver, los 49ers están actualmente sanos. Pese a las preocupaciones por el estado de salud de Deebo Samuel por una lesión de hombro, pudo jugar sin problemas en el NFC Championship Game contra los Detroit Lions. Su actuación fue tan dominante que registró ocho recepciones para 89 yardas.

Durante esta temporada, Samuel ha anotado 12 touchdowns, siete por recepción y cinco por la via terrestre. Los aficionados de los Niners esperan que la racha anotadora continue en el Allegiant Stadium.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto dinero se lleva el equipo ganador del Super Bowl?

La defensa de Kansas City sufrirá contra Deebo Samuel

La defensiva aérea de los Chiefs ha sido una de sus fortalezas durante la temporada ya que solo ban permitido 19 touchdowns por pase. Sin embargo. La habilidad de Samuel para generar yardas después de la atrapada podría resultar en buenas oportunidades para anotar. Kansas City dejó que 11 de sus pases de anotación fueran conseguidos por wide receivets rivales, por lo que la posibilidad es latente para que Samuel brille en el partido.