Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola

NFL

Jugadores de los New York Giants estuvieron presentes durante tiroteo en Minnesota

Pat Hanlon, VP comunicaciones de los Giants, declaró que el equipo está hospedado en un hotel contiguo al Mall of America, donde hubo un tiroteo el viernes.

Estados Unidos
EAST RUTHERFORD, NEW JERSEY - DECEMBER 11: Daniel Jones #8 of the New York Giants huddles with the offense during the first half against the Philadelphia Eagles at MetLife Stadium on December 11, 2022 in East Rutherford, New Jersey.   Sarah Stier/Getty Images/AFP (Photo by Sarah Stier / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
SARAH STIERAFP

Los New York Giants están de visita en Minnesota para enfrentar a los Vikings en Nochebuena y es posible que algunos jugadores estuvieron presentes durante el tiroteo sucedido en el Mall of America de la noche del viernes en el que un joven de 19 años fue asesinado.

Pat Hanlon, vicepresidente de comunicaciones de los Giants, declaró para Associated Press que el equipo está hospedado en un hotel contiguo al centro comercial y cree que algunos jugadores estaban dentro durante el tiroteo.

Todos están de vuelta en el hotel y todos están considerados”, dijo Hanlon durante la noche del viernes.

El alcalde de Bloomington, Tim Busse, habló con los familiares de la víctima. El suceso ocurrió en la tienda Nordstrom y acorde al informe policial el joven asesinado recibió múltiples disparos.

El incidente tuvo una duración de 30 segundos y acorde al jefe de policía de Bloomington, Booker Hodgers, un transeúnte también fue herido. Los videos de vigilancia muestran un altercado entre dos grupos de personas, entre cinco y nueve individuos, que inició como una pelea a puñetazos hasta que alguien sacó un arma y la disparó.

Tras el tiroteo, el centro comercial ejecutó un cierre de emergencia y tanto los clientes como los jugadores tuvieron que esperar una hora para salir.

TE PUEDE INTERESAR: Raiders y Steelers estelarizan la Nochebuena de la NFL

Centro comercial más grande

El Mall of America ha sido un destino turístico debido a que es el centro comercial más grande de Estados Unidos desde que fue inaugurado en 1992. En la víspera del año nuevo de 2022, el centro comercial fue cerrado luego de que dos personas fueron atacadas en el tercer nivel.