NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS VEGAS RAIDERS

Josh McDaniels quiere retener a Derek Carr con Raiders

Acorde a los datos de Spotrac, Carr ganará 19.8 millones de dólares en el último año de la extensión de cinco años y 125 MDD que firmó en junio de 2017.

Gustavo García
Estados UnidosActualizado a
Acorde a los datos de Spotrac, Carr ganará 19.8 millones de dólares en el último año de la extensión de cinco años y 125 MDD que firmó en junio de 2017.
Buda MendesAFP

El contrato del quarterback Derek Carr finalizará cuando culmine la temporada 2022 y los Las Vegas Raiders quieren evitar que su quarterback franquicia se convierta en agente libre.

Josh McDaniels, nuevo head coach de los Raiders, espera poder contar con Carr para los próximos años. Sin embargo, dejó claro que no estará dispuesto a arriesgar el futuro de la franquicia a pesar de que él sea lo que buscan en un quarterback.

“Él es lo que buscamos, tratamos de construir a su alrededor. Nuestra relación ha crecido personalmente. Creo que, finalmente, cada quien tratará de hacer lo mejor para cada uno. [...] Derek deberá tomar decisiones sobre qué es lo mejor para él y nosotros debemos decidir qué es lo mejor para el equipo. Esperamos llegar a un punto de común acuerdo”, declaró McDaniels en conferencia de prensa.

Acorde a los datos de Spotrac, Carr ganará 19.8 millones de dólares en el último año de la extensión de cinco temporadas y 125 MDD que firmó en junio de 2017. Las proyecciones contractuales realizadas por Spotrac le dan un contrato de cuatro años y 125 millones.

Números de Carr

Carr fue el recluta de segunda ronda de los Raiders en el Draft de 2014 y desde entonces ha sido titular en 127, de los cuales ha perdido 70. De por vida, el producto de Fresno State acumula 31,700 yardas, 193 touchdowns y 85 intercepciones tras completar 2,896 de los 4,456 pases que ha intentado.

La valía de Carr está en generar marchas ganadoras en los últimos minutos del encuentro. Desde que llegó a la liga, en 2014, el quarterback de los Raiders está empatado en esa estadística con Matthew Stafford al acumular 30.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?