Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Joe Burrow enciende las alarmas en Bengals con lesión previo al inicio de la NFL

El quarterback de los Cincinnati Bengals, Joe Burrow, abandonó el entrenamiento con una lesión que enciende las alarmas previo al inicio de la NFL.

Actualizado a
El quarterback de los Cincinnati Bengals, Joe Burrow, abandonó el entrenamiento con una lesión que enciende las alarmas previo al inicio de la NFL.
DYLAN BUELLAFP

Faltan 42 días para el inicio de la temporada regular de la NFL, y el quarterback de los Cincinnati Bengals, Joe Burrow encendió las alarmas después de tener que abandonar la práctica de este jueves con una lesión en la pantorrilla derecha.

El entrenador en jefe de Cincinnati, Zac Taylor, aseguró que se trataba de una distensión en la pantorrilla derecha, aunque todavía se desconoce cuanto tiempo necesitará de recuperación.

La jornada parecía que sería tranquila para los Bengals, sin embargo, después de un momento Burrow comenzó a sentir molestias en una zona en la que incluso ya tenía protección por una lesión que sufrió anteriormente.

Al final, Burrow no pudo continuar e incluso tuvo que abandonar el campo de entrenamiento en un carrito médico, causando de esta manera la preocupación en aficionados, compañeros y en los coaches del equipo.

TE PUEDE INTERESAR: Dueños de la NFL aprueban venta de los Washington Commanders

Esta iba a ser la primera ocasión en que el joven de 26 años de edad iba a realizar pretemporada completa con el equipo, ya que en los años anteriores sufrió también unos contratiempos que le impidieron estar presente.

En el 2020 no hubo partidos de pretemporada por el COVID. En el 2021 al estar regresando de una lesión de ligamento, solamente participó en tres series ofensivas. En el 2022 sufrió ruptura del apéndice.

El máximo favorito para ganar el MVP

Burrow es considerado en las casas de apuestas de Las Vegas como el gran favorito para ganar el título de MVP de la próxima temporada regular, superando de esa manera al quarterback de los Chiefs, Patrick Mahomes.