Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Zac Taylor, coach de los Cincinnati Bengals, inconforme por los ajustes para los NFL playoffs, tras juego cancelado

El head coach de los Cincinnati Bengals, Zac Taylor inconforme con la resolución de la NFL para los playoffs tras la cancelación del Monday Night Football

Estados UnidosActualizado a
CINCINNATI, OHIO - JANUARY 02: Head coach Zac Taylor of the Cincinnati Bengals looks on after the game against the Buffalo Bills was suspended during the first quarter at Paycor Stadium on January 02, 2023 in Cincinnati, Ohio.   Kirk Irwin/Getty Images/AFP (Photo by Kirk Irwin / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
KIRK IRWINAFP

El head coach de los Cincinnati Bengals, Zac Taylor, ha hecho notar su descontento con las decisiones de la NFL sobre los escenarios que tendrá en los playoffs.

Esto tras la cancelación del Monday Night Football de la semana pasada, en el que enfrentaron a los Buffalo Bills; en el que Damar Hamlin sufrió un colapsó y un paro cardíaco en el campo.

TE PUEDE INTERESAR: Cincinnati Bengals serán reconocidos como campeones de la AFC Norte después de la cancelación del juego vs Buffalo Bills

“En lo que a mí respecta, solo queremos que se sigan las reglas”, mencionó Zac Taylor.

Haciendo referencia a las reglas existentes, sobre el porcentaje de victorias que determina la siembra en la Conferencia, los enfrentamientos de playoffs y la localia para esos juegos.

Ayer la NFL anunció la cancelación de manera oficial del juego y los cambios en la ubicación de los juegos de playoffs que involucran a los Cincinnati Bengals y los Buffalo Bills.

Los cambios ya fueron votados por los propietarios de los equipos

“Son oportunidades perdidas para nosotros. Teníamos el control y ahora no. Hay aspectos positivos para muchos equipos y negativos para nosotros”, continuó Taylor.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué es el Wild Card en la NFL, cómo funciona, cuándo es y cuántos equipos lo juegan?

Los de Cincinnati perderían el juego de playoffs en casa, esto a pesar de haber sido nombrados campeones de la AFC Norte.

“Lo que tenemos por delante es ganar este fin de semana y recuperar la oportunidad de un partido en casa”, finalizó el coach.

Si los Baltimore Ravens vencen a los Bengals en la Semana 18 y están programados para jugar en la ronda de comodín entre ellos, la ubicación se determinará mediante el lanzamiento de una moneda.