Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Joe Burrow se convierte en el mejor pagado de todos los tiempos en la NFL con 275 millones en nuevo contrato

Los Bengals y Burrow, legaron a un acuerdo para extensión de su contrato por 5 años, a cambio de 275 millones de dólares.

Estados UnidosActualizado a
(FILES) Joe Burrow #9 of the Cincinnati Bengals against the Kansa City Chiefs at Paycor Stadium on December 4, 2022 in Cincinnati, Ohio. Cincinnati and Joe Burrow have agreed to a five-year, $275 million contract extension that will make the quarterback the highest-paid player in the NFL, ESPN reported September 7.
ESPN was just one of multiple US media outlets to report the deal as the 2023 NFL season kicked off with a game between the Super Bowl champion Kansas City Chiefs and Detroit Lions. (Photo by ANDY LYONS / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP)
ANDY LYONSAFP

Este día se ha anunciado que el quarterback titular de los Cincinnati Bengals; Joe Burrow se convierte en el jugador mejor pagado de todos los tiempos en la NFL.

Los Bengals y Burrow, legaron a un acuerdo para extensión de su contrato por 5 años, a cambio de 275 millones de dólares.

El acuerdo incluye 219 millones garantizados, de acuerdo a la información revelada por el insider Adam Schefter de ESPN y por Ian Rapoport de NFL Network; esto lo convierte en el jugador mejor pagado en la historia de la NFL.

El salario promedio anual de Burrow con los Bengals será de 55 millones de dólares, que supera lo de Justin Herbert, quien gana 52 millones por año después de que recientemente firmó contrato con Los Angeles Chargers.

El egresado de LSU lideró la liga en pases completos con el 70,4 % en 2021; la temporada pasada, completó el 68,3 % de sus pases para 4475 yardas, consumando 35 touchdowns.