Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Jimmy Garoppolo, fuera contra Chargers por conmoción cerebral

El veterano quarterback de los Raiders no superó los protocolos para conmociones cerebrales y será descartado para enfrentar a los Chargers.

Estados UnidosActualizado a
LAS VEGAS, NEVADA - SEPTEMBER 24: Jimmy Garoppolo #10 of the Las Vegas Raiders throws a pass in the game against the Pittsburgh Steelers during the third quarter at Allegiant Stadium on September 24, 2023 in Las Vegas, Nevada.   Chris Unger/Getty Images/AFP (Photo by Chris Unger / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
CHRIS UNGERAFP

Las Vegas Raiders tendrán un partido complicado en la Semana 4 de la temporada 2023 cuando enfrenten a Los Angeles Chargers en el SoFi Stadium porque no contarán con el quarterback Jimmy Garoppolo.

Adam Schefter, de ESPN, reportó que el veterano quarterback de los Raiders no superó los protocolos para conmociones cerebrales y será descartado para enfrentar a los Chargers.

Garoppolo fue golpeado por el safety Minkah Fitzpatrick en el duelo de la Semana 3 contra los Pittsburgh Steelers. El defensivo fue castigado con rudeza sobre el quarterback y el jugador de los Raiders tardó en poner de pie. En total, el quarterback de 31 años fue capturado cuatro veces y perdió 31 yardas en el proceso. El castigó no acabó ahí ya que la defensiva de Pittsburgh registró ocho golpes de QB y los jugadores que más lo golpearon fueron T.J. Watt y Alex Highsmith.

La ausencia del exjugador de los New England Patriots y los San Francisco 49ers significa que el head coach Josh McDaniels deberá confiar en el trabajo del novato Aidan O’Connell o el veterano Brian Hoyer.

TE PUEDE INTERESAR: Fins vs Bills, el duelo entre las ofensivas que más anotan

Las estadísticas de Jimmy Garoppolo en la temporada 2023

El desempeño de Jimmy Garoppolo en los primeros tres partidos de la temporada 2023 ha dejado mucho que desear. El QB de 31 años acumula 709 yardas tras completar el 68.1 de sus lanzamientos, pero tiene más intercepciones (6) que intercepciones (5).