Reporte: Ja’Marr Chase estará fuera entre cuatro y seis semanas por lesión de cadera
Ja’Marr Chase es candidato a ser colocado en la lista de reservas lesionados de los Cincinnati Bengals por una lesión en la cadera.
Los Cincinnati Bengals no contarán con el wide receiver Ja’Marr Chase para el Monday Night Football de la Semana 8 contra los Cleveland Browns debido a que sufrió una lesión en la cadera desde la Semana 6 y eso lo alejará durante un tiempo de la actividad deportiva.
Con base en el reporte de Mike Garofolo e Ian Rapoport de NFL Network, Chase es candidato a ser colocado en la lista de reservas lesionados y perderse por lo menos cuatro semanas para su correcta rehabilitación. La buena noticia es que en el mismo reporte es señalado que el wide receiver no visitará el quirófano y estará listo después de un proceso de rehabilitación que durará entre 4 y 6 semanas.
En caso de ser colocado en la lista de lesionados y su estancia es la mínima, Chase se perdería los encuentros contra los Browns, Carolina Panthers y Pittsburgh Steelers debido a que la semana de descanso de los Bengals es en la décima jornada de competición. Si la rehabilitación se prolonga dos semanas más, el wide receiver estaría ausente contra Tennessee Titans y Kansas City Chiefs.
TE PUEDE INTERESAR: Tom Brady, ante Lamar Jackson, a evitar una tercera derrota en fila en el TNF
Chase en 2022
El producto de LSU ha atrapado 47 de los 74 pases que Joe Burrow ha lanzado en su dirección y acumula 605 yardas y seis anotaciones en los primeros siete partidos de la temporada. Chase ha demostrado que es un jugador importantísimo para la ofensiva de Cincinnati ya que 34 de sus 47 recepciones han sido para un first down y de las 605 yardas, 273 las ha generado tras las recepción.