NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: Chiefs adquieren a Kadarius Toney en canje con Giants

La ofensiva de Andy Reid, comandada por Patrick Mahomes, tendrá un nuevo jugador versátil en la figura de Kadarius Toney.

Estados UnidosActualizado a
Kadarius Toney con los Giants

Los Chiefs son la mejor ofensiva en cuestión de puntos anotados luego de siete semanas en la temporada 2022 de la NFL con una media de 31.9 por partido. Ahora Patrick Mahomes y Andy Reid podrán aumentar el total de puntos y diversificar el funcionamiento de la ofensiva de Kansas City con la adquisición del wide receiver Kadarius Toney en canje con los New York Giants.

Acorde al reporte de NFL Network, los Chiefs le entregaron a los Giants una selección compensatoria de tercera ronda y otra de sexta para adquirir a Toney. Ambos picks son del Draft de 2023. En el mismo reporte es señalado que Kansas City utilizará una de las dos selecciones de tercera ronda que recibieron cuando los Chicago Bears se llevaron a Ryan Poles para ser general manager.

Con su adición, Mahomes podrá mejorar su ofensiva aérea, la cual ya es la segunda mejor de la liga en yardas por juego con 296. Debido a la explosividad y versatilidad que mostró Toney durante su etapa universitaria, Reid podría utilizaron en un rol similar al de Tyreek Hill con jet sweeps y trayectorias profundas de pase.

TE PUEDE INTERESAR: Defensiva de los Bears aplastó a Mac Jones y Bailey Zappe

Busca revivir su carrera

Toney, de 23 años, busca revivir su carrera en Kansas City ya que las lesiones lo han obligado estar activo en apenas 12 partidos desde que fue elegido en la primera ronda de 2021 por los Giants. En 2022 solo ha participado en dos encuentros debido a una lesión en el tendón de la corva.

En ese lapso, el producto de los Florida Gators ha registrado 41 recepciones para 420 y todavía no conoce lo que es anotar un touchdown en la NFL.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?