Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Jalen Ramsey será operado por lesión en la rodilla; estará fuera hasta ocho semanas

Ramsey sufrió una lesión en los meniscos de la rodilla izquierda que, después de la resonancia magnética, requerirá de una cirugía para ser reparada

Estados UnidosActualizado a
MIAMI GARDENS, FLORIDA - JULY 26: Jalen Ramsey #5 of the Miami Dolphins takes part in a drill during training camp at Baptist Health Training Complex on July 26, 2023 in Miami Gardens, Florida.   Megan Briggs/Getty Images/AFP (Photo by Megan Briggs / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
MEGAN BRIGGSAFP

Los Miami Dolphins sufrieron un susto horripilante al tener que sacar al cornerback Jalen Ramsey en camilla tras la práctica del jueves y ahora deberán padecer su ausencia durante un periodo prolongado.

De acuerdo con el reporte de Adam Schefter de ESPN, Ramsey sufrió una lesión en los meniscos de la rodilla izquierda que, después de la resonancia magnética, requerirá de una cirugía para ser reparada. La buena noticia para el cornerback es que su ligamento anterior cruzado está intacto.

Ramsey llegó a Miami en marzo de este año vía canje con Los Angeles Rams. Los Dolphins enviaron una selección de tercera del Draft de 2023 y el tight end Hunter Long a California.

Con su baja, el head coach Mike McDaniel deberá confiar en el talento de Xavien Howard, Kader Kohou y Cam Smith para las primeras semanas de la temporada regular. Los Dolphins iniciarán su campaña el 10 de septiembre contra Los Angeles Chargers en el SoFi Stadium.

TE PUEDE INTERESAR:

Las estadísticas de Jalen Ramsey

Ramsey es un veterano de siete campañas que ha sido invitado al Pro Bowl en seis ocasiones y ha sido parte del primer equipo All-Pro de la NFL tres veces. El egresado de Florida State ha disputado 108 partidos de temporada regular y acumula 452 tacleadas, 92 pases desviados, 19 intercepciones y dos capturas de quarterback.

Además, el cornerback fue parte del equipo ganador del Super Bowl LVI en el que los Rams superaron 23-20 a los Cincinnati Bengals de Joe Burrow.