NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Jalen Hurts: Es un momento emocionante para ser un Eagle

Los Eagles ganaron seis de los últimos ocho partidos de temporada regular en 2021 y el quarterback cree que sentaron las bases para el éxito futuro.

Gustavo García
Estados UnidosActualizado a
Los Eagles ganaron seis de los últimos ocho partidos de temporada regular en 2021 y el quarterback cree que sentaron las bases para el éxito futuro.
Michael ReavesAFP

En papel, la temporada baja de los Philadelphia Eagles los coloca como serios contendientes para ganar la NFC Este en la temporada 2022 de la NFL y el quarterback Jalen Hurts está emocionado por ello.

El quarterback de los Eagles considera la forma en la que cerraron la campaña pasada, al obtener un puesto de playoffs, y las adiciones realizadas en la offseason servirán para mejorar en 2022.

“Es un momento emocionante para ser un Eagle. Pienso que, considerando las cosas que logramos y superamos el año pasado, tenemos muchas cosas que ver a futuro”, apuntó el quarterback. “Una de las cosas que les he dicho a mis compañeros es que las bases están establecidas, solo necesitamos mejorar y la única forma de hacerlo es juntos”.

La temporada 2021 de los Eagles finalizó con una derrota en la Wild Card Round contra los Tampa Bay Buccaneers. Philadelphia consiguió su puesto en los playoffs luego de ganar seis de los últimos ocho partidos de temporada regular. Para el QB, la consistencia es la clave en la NFL.

“Veo los partidos del año pasado y hay unos en los que jugamos a un gran nivel y otros donde no era igual. Creo que la consistencia en esta liga lo es todo. El trabajo se esta haciendo, pero eso es lo que estoy buscando. Creo que la consistencia te vuelve élite”, declaró Hurts.

Valor de A.J Brown

Una de las adiciones clave de los Eagles en la offseason fue adquirir al wide receiver A.J. Brown mediante un canje con los Tennessee Titans durante la noche de la primera ronda del Draft

“Siempre ha sido un gran jugador desde que lo conocí en la universidad. Siempre ha tenido la habilidad de hacer jugadas con el balón en las manos, de usar su cuerpo, romper tacleadas. Él será una gran adición para el grupo de receptores y eso me emociona”, apuntó Hurts.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?