NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

A.J. Brown: Jalen Hurts me quería Philadelphia

Brown y Hurts son amigos desde antes de la universidad, cuando el quarterback intentó reclutarlo para que jugaran juntos en Alabama.

Gustavo García
Estados UnidosActualizado a
Brown y Hurts son amigos desde antes de la universidad, cuando el quarterback intentó reclutarlo para que jugaran juntos en Alabama.
Icon SportswireGetty

Los Philadelphia Eagles presentaron al wide receiver A.J. Brown como nuevo jugador del equipo mediante una conferencia de prensa luego de adquirirlo en la noche de la primera ronda del NFL Draft de 2022 mediante un canje con los Tennessee Titans.

El wide receiver declaró que Jalen Hurts, su nuevo quarterback, bromeó con él sobre jugar en Philadelphia durante uno de sus reuniones durante la temporada baja.

Siempre bromeamos sobre jugar juntos, pero no teníamos idea de que esto sucedería. […] Durante una sesión de pase, Jalen dijo que pediría que intercambiaran por mi y solo nos reímos y bromeamos sobre ello”, declaró en su presentación como jugador de los Eagles.

Brown y Hurts han sido amigos desde antes de la universidad, cuando el quarterback intentó reclutarlo para que jugaran juntos en Alabama, pero no lo consiguió ya que el wide receiver jugó en Mississippi.

Agradecido con los Titans

Durante la conferencia de conferencia de prensa, el wide receiver estelar declaró que no tiene malos sentimientos con los Titans luego de dejarlo ir a cambio de dos selecciones de Draft, una de primera y otra de tercera ronda.

“Las cosas suceden y debes avanzar. Agradezco a los Titans por todo lo que hicieron por mí. No tengo malos sentimientos para con los Titans. Ellos creyeron en mí, ellos me reclutaron, ellos iniciaron mi carrera”, expresó Brown.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?