Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Informe policial revela que el aficionado golpeado por Bobby Wagner sufrió conmoción

Un informe por parte del Departamento Policíal de Santa Clara reveló que el espontáneo del duelo entre Rams y 49ers presentó sígnos de conmoción tras el golpe de Wagner.

Actualizado a
Aficionado golpeado por Bobby Wagner en el MNF tomará acciones legales contra los Rams
JOHN G. MABANGLOEFE

Luego de la denuncia presentada por el aficionado golpeado por Bobby Wagner durante el duelo entre Rams y 49ers, la Policía de Santa Clara, dio a conocer nuevos detalles sobre el informe policial, el cual revela que el aficionado sufrió de conmoción cerebral tras el fuerte impacto con el linebacker de los LA Rams.

De acuerdo con TMZ Sports, el informe detalla que Alexander Taylor, acudió a la policía el 4 de octubre para levantar una denuncia por la agresión sufrida por parte del defensivo de los Rams tras experimentar molestias como dolor de cabeza y algunas lesiones en uno de los brazos como resultado de la fuerte caída que tuvo tras el impacto por parte del jugador.

El señor Taylor tenía dolor de cabeza. Una conmoción cerebral sin pérdida del conocimiento y una quemadura en la parte interna del bíceps derecho”, se lee en el informe al que tuvo acceso el ya mencionado medio.

Entre las lesiones que el espontáneo sufrió durante el encuentro entre Rams y 49ers destaca una quemadura en el brazo, misma que continúa investigando la policía para determinar si fue ocasionada por la bomba de humo que sujetaba, o si bien, también el golpe por parte de Wagner pudo influir y ocasionar la herida.

Sean McVay respalda a Bobby Wagner

El head coach de Los Angeles Rams, Sean Mcvay reveló recientemente ante los medios de comunicación que no tomaría acciones en contra de Bobby Wagner tras protagonizar el incidente con el aficionado y le externó su apoyo al linebacker.

“Todos sabemos cuáles eran las intenciones de Bobby y yo lo apoyo”, expresó el entrenador en jefe.