NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Sean McVay asume la culpa por derrota de los Rams ante los Bills

Por primera ocasión en la gestión de McVay los Rams cayeron en la semana 1. En esta ocasión sucedió después de coronarse campeones de la NFL.

Estados UnidosActualizado a
Sean McVay con los Rams
KEVORK DJANSEZIANAFP

A pesar de llegar al juego inaugural de la campaña 2022 como los vigentes campeones de la NFL, los Rams fueron maniatados por los Bills y un miembro de Los Ángeles ya asumió la responsabilidad de la derrota.

Durante la conferencia de prensa pospartido el head coach Sean McVay se hizo responsable del descalabro angelino y aseguró su toma de decisiones no benefició a los Rams en el emparrillado.

“No estábamos listos para andar. Es mi culpa”, desarrolló de acuerdo con The Associated Press. “Hubo muchas decisiones que yo tomé que no nos pusieron en la mejor posición de ganar”.

Los Rams mostraron varias deficiencias en casa. Solo anotaron 10 puntos, los cuales llegaron en el segundo periodo; su ataque terrestre fue limitado a 52 yardas y Matthew Stafford fue interceptado tres veces y capturado en siete ocasiones (mayor cifra bajo la gestión de McVay).

TE PUEDE INTERESAR: Cards y 49ers quieren destronar a los Rams en la NFC Oeste

A cambiar de página

Por otra parte, McVay aseguró que el encuentro de jueves por la noche sirvió como lección al vestidor de los Rams y añadió que la derrota ante Bills no definirá el curso de la organización en 2022.

“Esta noche fue una noche de humildad”, explicó según USA Today. “Mi parte favorita de deporte es la oportunidad de responder. Este es el capítulo uno de 17 episodios garantizados que tenemos”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?