Habrá tres parejas de hermanos en el partido entre los Chicago Bears y los Detroit Lions
Además de revivir una añeja rivalidad del Norte de la AFC, el encuentro de este domingo en Ford Field ingresará a los libros de récords
Cuando las luces de Monday Night Football se enciendan para alumbrar la esperada revancha del Super Bowl pasado, muchas de las miradas se dirigirán alguno de los palcos de Arrowhead donde la familia de los hermanos Kelce -quizá con Taylor Swift incluida- estarán presenciando el partido entre los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs.
Pero antes de que el Kelce Bowl acapara los reflectores, hay un encuentro que ingresará a los libros de historia.
Los Chicago Bears y los Detroit Lions se reunirán en el Ford Field para celebrar su partido de la Semana 11.
Los Lions(7-2) tiene su mejor récord en nueve juegos desde 2014, lo que le da a la revitalizada franquicia una ventaja de dos juegos sobre Minnesota en la NFC Norte. Pero este no es el dato que hará que el día sea relevante en Detroit.
Tres pares de hermanos estarán en el campo durante el partido Bears-Lions del domingo, algo muy raro en la historia de la National Football League.
TAL VEZ TE PUEDE INTERESAR: Josh Allen asume la culpa del despido de Ken Dorsey
De acuerdo con el despacho de Elias Sports Bureau, el juego entre Chicago y Detroit, será apenas el segundo en todos los tiempos que contará con tres parejas de hermanos.
La primera ocasión que ocurrió fue en 1979 cuando los Steelers y los Bengals se enfrentaron dos veces ese año con los hermanos Matt y Chris Bahr, Jim y Ross Browner y Archie y Ray Griffin, involucrados.
¿Quiénes son los hermanos que estarán alineados el domingo en el Ford Field?
El tackle ofensivo de los Lions, Penei Sewell, podría bloquear a su hermano, el linebacker de primer año Noah Sewell. Será su primer partido entre sí en la NFL.
Los Bears seleccionaron a Noah Sewell en la quinta ronda y él ha contribuido en equipos especiales.
Sewell jugará contra otro hermano, Nephi, en Nueva Orleans en la Semana 13.
Mientras que el receptor de los Lions, Amon-Ra St. Brown verá de cerca el desempeño de su hermano Equanimeous. Ellos estarán en su quinta reunión familiar dentro de la liga.
Amon-Ra St. Brown ha registrado más de 100 yardas recibidas en cuatro juegos consecutivos, empatado en la cuarta racha más larga en la historia del equipo
La tercera pareja la conforman los cazaquarterbacks de los Lions Romeo Okwara y Julian Okwara se alinearán juntos como de costumbre.
Los Lions construyen una temporada poco antes vista en la historia de la franquicia
Detroit espera ganar con ocho de sus primeros 10 juegos de una temporada por primera vez desde 1962.
Los Lions vienen de juegos consecutivos con al menos 200 yardas terrestres, la primera vez que lo hacen desde 1997 (tres seguidos en Noviembre).
Después de tener marca de 1-7 contra Chicago de 2018 a 2021, Detroit ganó ambos enfrentamientos la temporada pasada.