Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola

NFL

Packers perdieron selección de primera ronda del intercambio con Jets, tras lesión de Aaron Rodgers

Los New York Jets no son los únicos perdedores tras la lesión de Aaron Rodgers por rotura de tendón de Aquiles, también los Green Bay Packers tendrán impacto en la NFL

Estados Unidos
EAST RUTHERFORD, NEW JERSEY - SEPTEMBER 11: Quarterback Aaron Rodgers #8 of the New York Jets warms up before the NFL game against the Buffalo Bills at MetLife Stadium on September 11, 2023 in East Rutherford, New Jersey.   Elsa/Getty Images/AFP (Photo by ELSA / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
ELSAAFP

Aaron Rodgers quedó fuera por el resto de la temporada tras sufrir ruptura en el tendón de Aquiles, esto durante su juego debut en temporada regular con los New York Jets.

El quarterback fue capturado por el ala defensiva Leonard Floyd de los Bills, en la primera serie ofensiva (cuarta jugada) del partido.

La lesión de Rodgers no sólo tendrá impacto inmediato en los New York Jets sino también en su ex equipo Green Bay Packers.

Los Packers perdieron la selección de primera ronda del intercambio entre ambos equipos, pues estaba previsto que si Rodgers participaba en el 65% de los snaps en esta temporada, los de New York deberían enviar su primera ronda de 2024.

Pero Aaron Rodgers quedó fuera por el resto de la temporada, con ello los Jets ahora enviarán a los de Green Bay una selección de segunda ronda.

Esta es la tercera ocasión desde 2008, en la que Rodgers jugará menos de 15 juegos en una temporada regular.

En 2013 fue la primera ocasión, se perdió siete juegos después de fracturarse la clavícula, pero regresó en la Semana 17 para liderar a los Packers a derrotar a los Bears y conseguir el título de la división NFC Norte.

En 2017 Rodgers se perdió nueve enfrentamientos, esto tras fracturarse nuevamente la clavícula, en su regreso lanzó para tres touchdowns en la Semana 15, en derrota ante Carolina Panthers y después fue colocado en la lista de lesionados.

Por el momento la apuesta de los Jets es seguir con Zach Wilson como su quarterback titular.