Futuro de DeAndre Hopkins con los Arizona Cardinals será evaluado en las próximas semanas
El dueño Michael Bidwill declaró durante la presentación del nuevo general manager, Monti Ossenfort, que el futuro de DeAndre Hopkins será prioridad.
Mucho se ha especulado sobre el futuro de DeAndre Hopkins con los Arizona Cardinals y la llegada de Monti Ossenfort como nuevo general manager genera más dudas.
Sin embargo, el dueño Michael Bidwill declaró durante la presentación del nuevo general manager que el destino de Hopkins será una de las prioridades inmediatas en la gestión de Ossenfort.
“Hablamos sobre varias cosas, pero esas son cosas que él evaluará”, dijo Bidwill sobre el contrato de Hopkins. “Como el dijo, apenas tiene pocas horas en el edificio. Todavía no sabe ubicarse en las instalaciones, así que trabajará sobre ello en las próximas semanas, seguro sabremos más”.
Si Hopkins se queda en Arizona para la temporada 2023, el wide receiver tendrá un impacto de 30.75 millones de dólares en el tope salarial. El egresado de Clemson tiene una cláusula de no traspaso, por lo que el equipo dependerá de que Hopkins acepte el destino en caso de que lo intercambien.
La posibilidad de un canje de Hopkins es real debido a que los Cardinals están en fase de reconstrucción con un nuevo general manager y un nuevo head coach tras el despido de Kliff Kingsbury.
TE PUEDE INTERESAR: Aaron Rodgers motivado por continuar su carrera y obtener el MVP de la NFL
Posible terminación temprana
De acuerdo a las especificaciones de su contrato conseguidas por Spotrac, Hopkins podía hacer nulo el último año del acuerdo si entre 2020 y 2023 conseguía uno de los siguientes logros: 400 recepciones, 5,000 yardas, 40 touchdowns o cuatro nominaciones All-Pro.
Durante ese lapso, el cinco veces invitado al Pro Bowl acumuló 221 recepciones, 2,696 yardas, 17 touchdowns y una nominación al segundo equipo All-Pro (2020).