NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Fotógrafo al que empujó Davante Adams presentó informe policial contra receptor de Raiders

Davante Adams empujó a un fotógrafo durante la derrota de Las Vegas Raiders ante Kansas City Chiefs. El Departamento de Policía anunció un reporte.

Actualizado a
Fotógrafo al que empujó Davante Adams presentó informe policial contra receptor de Raiders
David EulittAFP

Después de perder 30-29 ante los Kansas City Chiefs, el receptor de Las Vegas Raiders Davante Adams perdió la cabeza después de empujar a un fotógrafo cuando se dirigía para los vestidores.

La NFL ya dio a conocer una posible suspensión para el ex wide receiver de los Green Bay Packers, además de una multa todavía por revelarse. Sin embargo, eso no es lo peor que podría enfrentar Adams.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Kansas City, el joven fotógrafo presentó un reporte policial en contra del receptor por “lesiones” que de acuerdo con las autoridades no ponen en riesgo la vida de la víctima.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Un despido que sale caro

Adams se disculpa

Horas después del incidente que tuvo con el fotógrafo, Davante Adams se expresó en las redes sociales y se disculpó con el joven por la manera como reaccionó, alegando que estaba frustrado después del descalabro que sufrió su equipo.

“Lo siento por el tipo al que empujé después del partido. Obviamente muy frustrado por la forma en que terminó el juego y cuando corrió frente a mí cuando salí, esa fue mi reacción y me sentí horrible de inmediato. Ese no soy yo... MIS DISCULPAS hombre, espero que veas esto” escribió Adams en Twitter.

Los Raiders cayeron a marca de 1-4 después de los primeros 5 partidos y tendrán una semana para analizar más a fondo la situación debido a que tendrán descanso antes de medirse a los Houston Texans el domingo 23 de octubre.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?