Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Carolina Panthers despide a Matt Rhule y deja deuda de $40 MDD

Cayó la primera cabeza en la NFL. Matt Rhule fues despedido como head coach de los Carolina Panthers después de un inicio de 1-4 en la presente temporada.

Actualizado a
Carolina Panthers despide a Matt Rhule y deja deuda de $40 MDD
Jared C. TiltonAFP

Apenas terminó la semana 5 de la NFL y ya voló la primera cabeza. El head coach Matt Rhule dejó de ser el líder de los Carolina Panthers después del inicio de una victoria y cuatro derrotas en el arranque de la presente temporada regular.

La derrota sufrida ante los San Francisco 49ers fue el último clavo en el ataúd de Rhule, quien se despide de Carolina con marca de apenas 11 victorias y 27 derrotas como head coach de la franquicia.

A través del mismo comunicado en el que anunciaron la salida de Matt Rhule, también confirmaron que Steve Wilks, quien era asistente en la defensiva de Carolina, será el entrenador interino por el resto de la temporada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Russell Wilson visitó el quirófano tras derrota de Broncos vs. Colts

Un despido caro

A Rhule le quedaban cuatro años del contrato que firmó cuando dejó Baylor para dar el salto a la NFL en el 2020 luego que el propietario David Tepper lo convenciera de unirse a Carolina con un acuerdo por siete temporadas y 62 millones de dólares.

De acuerdo con el reportero de ESPN, Adam Schefter, informó que el equipo ahora le deberá a Rhule más de $40 millones de dólares después de su terminación de contrato.

Carolina ya comienza a preparse para lo que será el inicio de una nueva era cuando los Panthers tengan que viajar a la ciudad de Los Ángeles para medirse a unos alicaídos Rams, que vienen de ser sorprendidos por Dallas.