Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Ezekiel Elliot visitará a los New England Patriots

El exjugador de los Dallas Cowboys visitará a los New England Patriots con el objetivo de conseguir un contrato para la temporada 2023.

Estados UnidosActualizado a
MINNEAPOLIS, MN - DECEMBER 1: Ezekiel Elliott #21 of the Dallas Cowboys on field during pregame warmups before facing the Minnesota Vikings on December 1, 2016 at US Bank Stadium in Minneapolis, Minnesota.   Hannah Foslien/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Hannah FoslienAFP

El mercado de los running backs en la NFL ha sido devaluado con el cambio de las ofensivas al juego aéreo y por ello el RB Ezekiel Elliott no ha encontrado un nuevo equipo tras ser cortado por los Dallas Cowboys.

Sin embargo, parece que eso está cerca de terminar. De acuerdo con el reporte de Jordan Schultz, Elliot visitará a los New England Patriots este domingo para ser evaluado. Curiosamente, el equipo de Bill Belichick no estaba en la lista de franquicias en las que el RB quería jugar.

Elliott viene de su peor campaña en la NFL en cuestión de yardas acumuladas puesto que no logró superar las mil desde la línea de golpeo (968). Los Cowboys lo utilizaron en situaciones de corto yardaje y por eso registró 12 touchdowns.

Actualmente, el equipo de la AFC Este cuenta con Rhamondre Stevenson, Pierre Strong Jr., Ty Montgomery y Kevin Harris en la posición de running back, pero nunca está de más contar con un veterano.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Cuáles son los running backs sin contrato en la NFL?

Además de Elliott, hay muchos running backs disponibles en la agencia libre, entre ellos Leonard Fournette, Dalvin Cook, J.D. McKissic, Mark Ingram, Rex Burkhead y Kareem Hunt.

De todos ellos , el que mejor valor de mercado tiene, de acuerdo con Spotrac, es Cook, con 8.7 millones de dólares. El exjugador de los Minnesota Vikings sumó 1,173 yardas y ocho touchdowns por tierra junto a 295 yardas y dos anotaciones por recepción.