Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Los New Orleans Saints eligen al reemplazo de Alvin Kamara

Kareem Hunt necesita superar las evaluaciones médicas con los New Orleans Saints para reemplazar al suspendido Alvin Kamara.

Estados UnidosActualizado a
Kareem Hunt necesita superar las evaluaciones médicas con los New Orleans Saints para reemplazar al suspendido Alvin Kamara.

Los New Orleans Saints necesitaban un reemplazo para Alvin Kamara para las primeras tres semanas de la temporada 2023 de la NFL debido a su suspensión y todo apunta a que ya encontraron al running back indicado.

De acuerdo con el reporte de Diana Russini de ESPN, los Saints contratarán al veterano Kareem Hunt si pasa su evaluación médica para que tome el lugar de Kamara mientras cumple su suspensión. Otro jugador que también está en la mira de la franquicia de New Orleans es el linebacker Anthony Barr.

Eso significa que Hunt estará activo contra los Tennessee Titans, los Carolina Panthers y los Green Bay Packers. Kamara será elegible para volver al equipo en la Semana 4, cuando los Saints enfrenten a los Tampa Bay Buccaneers.

Hunt pasó las últimas dos temporadas con los Cleveland Browns como suplente de Nick Chubb y el running back de 28 años logró acumular 1,238 yardas con nueve anotaciones desde la línea de golpeo.

El egresado de la Universidad de Toledo llegó a la NFL en la tercera ronda del Draft de 2017 y su impacto fue inmediato. Acabó segundo en las votaciones para el Novato del Año y recibió su única invitación al Pro Bowl luego de liderar la liga con 1,327 yardas por tierra.

TE PUEDE INTERESAR:

Los running backs de los Saints

La situación de los Saints es complicada puesto que a la suspensión de Kamara hay que añadirle la lesión de Eno Benjamin, quien se perderá todo el año por una ruptura del tendón de Aquiles. Por ahora, New Orlenas solo cuenta con Jamaal Williams, el jugador de segundo año Jake Bargas y los novatos Kendre Miller y Ellis Merriweather.