NFL

Esto cuesta ver el primer partido de playoffs de los Detroit Lions en el Ford Field

El Ford Field, inaugurado en 2022, abrirá por primera ocasión sus puertas para un encuentro de postemporada de los Lions

Estados Unidos
Lon HorwedelUSA TODAY Sports via Reuters Con

Por primera ocasión desde 1993 los Detroit Lions pudieron gritar: campeones divisionales.

La histórica temporada que está teniendo el equipo del coach Dan Campbell, está despertando el entusiasmo de la población de la ciudad, que por décadas se acostumbró a temporadas perdedoras.

Con el título del Norte de la NFC, los Lions aseguraron por lo menos un partido de pretemporada en casa. El Ford Field, inaugurado en 2002 por primera ocasión en su historia abrirá sus puertas para un partido a matar o morir.

Los poseedores de abonos de temporada tendrán la primera prioridad para conseguir entradas para los playoffs de los Lions, seguidos por aquellos que estaban en la lista de espera para conseguir los pases para toda la campaña, después de que se agotaron antes del kickoff.

TAL VEZ TE PUEDE INTERESAR: Los Chargers muestran interés en Jim Harbaugh

Sin embargo, hay muchos más interesados en ese potencial encuentro de primera ronda de postemporada, razón por la cual los precios se han elevado a cifras pocas veces antes vistas para la ciudad.

Una búsqueda inicial en StubHub mostró que el par de boletos más baratos disponibles costaban alrededor de 440 dólares cada uno, y eso es por espacio para estar de pie, y cerca de 500 dls cada uno por un par en el nivel 300.

En Ticketmaster, los asientos en el nivel 300 costaban más de 600 dólares y hasta 2,500 en el nivel 100.

En la Semana 17, los Lions saldrán a Dallas para enfrentar a los Cowboys.

El final de campaña será en el Ford Field para el segundo juego de campaña contra los Vikings. Los boletos en el mercado secundario para ese juego comienzan en aproximadamente 150 en StubHub para el nivel 300.

Una tarde de ensueño para Amon-Ra St. Brown

El receptor de Detroit, Amon-Ra St. Brown tuvo 12 recepciones para 106 yardas y una anotación en la victoria de los Lions en la semana 16.

St. Brown tiene 302 pases atrapados en su carrera y es el cuarto jugador con al menos 300 recepciones en sus primeras tres temporadas en la historia de la National Footbal League, uniéndose a Justin Jefferson (324 recepciones), Michael Thoms (321) y Christian McCaffrey (303). St. Brown, que tiene 106 recepciones esta temporada y tuvo 106 recepciones en 2022, es el sexto jugador en la historia de la NFL con al menos 100 recepciones en dos de las primeras tres temporadas de su carrera.