Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPER BOWL LVIII

El rey del R&B conquista el Super Bowl: Usher arrasa en el Halftime Show

Con una electrizante presentación de 15 minutos, Usher se apoderó del Halftime Show del Super Bowl LVIII. Así se vivió su show de medio tiempo.

Estados UnidosActualizado a
Usher performs onstage during the Apple Music Super Bowl LVIII Halftime Show.  Jamie Squire/Getty Images/AFP (Photo by JAMIE SQUIRE / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
JAMIE SQUIREAFP

El duelo entre Kansas City Chiefs vs. San Francisco 49ers pasó a segundo plano durante 15 minutos. A través de una celebración llena de coristas, bailarines y acróbatas al puro estilo del Cirque du Soleil, Usher se apoderó del Allegiant Stadium, en Las Vegas, Nevada, para ofrecer una electrizante presentación durante el Halftime Show del Super Bowl LVIII.

La superestrella, cuyo nombre real es Usher Raymond IV, arrancó su performance al centro del campo, sentado en un sofá, que simulaba diamantes a su alrededor, mientras lucía un deslumbrante Dolce & Gabbana en tonalidades blancas. Una vez que la atención se centró en el intérprete de 45 años, éste comenzó el espectáculo al ritmo de ‘Caught Up’, perteneciente a su álbum ‘Confessions’ de 2004.

Rápidamente, el cantante emprendió un viaje a través de sus más de tres décadas de trayectoria artística. Con temas como U Don’t Have to Call’, ‘Superstar’ y ‘Love In This Club’, Usher puso el nombre del R&B en alto. El cantante logró enaltecerse gracias a su suave voz y sus dinámicos pasos. El show de medio tiempo de Usher contó con invitados especiales de primer nivel. Alicia Keys fue la primera en hacerse presente en el escenario. Al ritmo de un piano que tocaba ‘My Boo’, la 16 veces ganadora al Premio GRAMMY se apoderó del Allegiant Stadium, luciendo un leotardo completo en color rojo, con incrustaciones de diamantes.

También te puede interesar: Los mejores memes del Halftime Show 2024

Tras la aparición de Alicia Keys, los invitados sorpresa comenzaron a desfilar por el escenario del Halftime Show. Jermaine Dupri fue el siguiente en la lista al interpretar ‘Confessions, Pt. II’, mientras que la ganadora al Oscar, H.E.R., se unió a la celebración con impresionantes solos de guitarra eléctrica en ‘U Got It Bad’ y ‘Bad Girl’. Durante la cúspide del show, Usher optó por dejar al descubierto su torso, lo que dio paso a un cambio de vestuario de brillantes en tonalidades negras y azules.

Con ello, el intérprete se adentró a la última parte de su show. Como era de esperarse, Usher eligió sus más grandes éxitos para cerrar la presentación con broche de oro: ‘OMG’ y ‘Yeah!’. Ambas canciones contaron con la participación especial de Lil Jon y Ludacris, respectivamente.

¿Qué sigue para Usher?

Tras su emblemática presentación en el Halftime Show del Super Bowl LVIII, Usher se prepara para emprender su próxima gira a nivel internacional: ‘Past, Present, Future’. El tour contará con 44 fechas y dará inicio el próximo 20 de agosto en Washington, DC, en Estados Unidos.