Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

El regreso de Aaron Rodgers depende de las posibilidades de playoffs de los Jets

El QB de 39 años dijo que debe considerar su salud primero y después las posibilidades de los Jets de jugar en los playoffs para volver a los emparrillados.

Estados UnidosActualizado a
EAST RUTHERFORD, NEW JERSEY - NOVEMBER 24: Aaron Rodgers #8 of the New York Jets looks on from the sideline prior to the game against the Miami Dolphins at MetLife Stadium on November 24, 2023 in East Rutherford, New Jersey.   Rich Schultz/Getty Images/AFP (Photo by Rich Schultz / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
RICH SCHULTZAFP

Aaron Rodgers ha tenido una rehabilitación milagrosa luego de sufrir una rotura del tendón de Aquiles apenas hace tres meses. El quarterback apunta a volver a usar el uniforme de los New York Jets en el marco de Navidad, contra los Washington Commanders, pero antepone su salud ante cualquier regreso.

El cuatro veces MVP de la NFL participó en el Pat McAfee Show y declaró que priorizará su salud para saber cuando será el momento adecuado para su regreso. Además, señaló que todo dependerá de si los Jets aún están en la carrera por los playoffs.

“Siempre ha sido, primero, ¿estoy sano?” dijo Rodgers “Entonces, ¿Seguimos vivos en los playoffs? ¿Puedo protegerme y jugar al nivel que soy capaz de jugar? Pero la primera parte es la salud. ¿Puedo protegerme? ¿Puedo moverme como quiero?

Actualmente, los Jets ocupan la penúltima posición de la Conferencia Americana, con récord de 4-7 tras 12 semanas, y el Football Power Index de ESPN les da una probabilidad del 0.4% de jugar en los playoffs. El equipo debe enfrentar a Atlanta Falcons, Houston Texans, Miami Dolphins, Washington Commanders, Cleveland Browns y New England Patriots para terminar la temporada regular.

TE PUEDE INTERESAR: La NFL en Thanksgiving es más vista que nunca

La salud de Rodgers mejora, pero debe esperar

A Robert Saleh le urge que Rodgers vuelva puesto que los experimentos con Zach Wilson y Tim Boyle no han funcionado. Pese a la premura del entrenador, el exjugador de los Green Bay Packers sabe que ahora mismo no está lo suficientemente sano como para tomar una decisión y jugar inmediatemente.

“Aún no estamos en el punto en el que puedo tomar una decisión sobre jugar porque estoy mejorando, pero no estoy en la capacidad de jugar en este momento” explicó Rodgers.

La ausencia del egresado de la Universidad de California es notoria pese a que solo disputó cuatro jugadas para la franquicia de New York. Los Jets tienen la segunda peor ofensiva en cuestión de yardas por pase y touchdowns aéreos, con 1,835 y siete, respectivamente.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas