El récord de audiencia que tuvo el Chiefs-Eagles, del Super Bowl LVII
Se dieron a conocer los números de audiencia del Super Bowl LVII, en donde los Chiefs se impusieron a los Eagles. Fue el tercer Super Bowl más visto en la historia.
El Super Bowl LVII, entre los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles, se convirtió en el tercer programa más visto de la televisión estadounidense. Los 113 millones de televidentes solamente son superados por dos ediciones anteriores, según FOX.
El Super Bowl más visto en toda la historia sigue siendo el que enfrentó a los New England Patriots ante los Seattle Seahawks, y que se terminó definiendo con una intercepción de Malcolm Butler a Russell Wilson en la zona de anotación. Ese duelo tuvo una audiencia de 114.4 millones de televidentes.
El encuentro que se celebró el domingo 12 de febrero también fue superado por el Super Bowl LI, el de la remontada histórica de los New England Patriots ante los Atlanta Falcons, de la mano de Tom Brady.
TE PUEDE INTERESAR: Mahomes advierte sobre una dinastía: “No hemos terminado”
A pesar de los números que tuvo el encuentro entre Kansas City y Philadelphia, el Halftime Show de Rihanna superó dichos números. De acuerdo con Sportico, 118.7 millones de personas observaron el espectáculo de Rihanna.
El evento del año
Una vez más quedó comprobado que el Super Bowl es el gran evento en el año para Estados Unidos, ya que de los 10 programas más vistos, 9 se tratan de ediciones del magno evento de la NFL.
El juego del año pasado en NBC entre Los Angeles Rams y los Cincinnati Bengals coincidió con los Juegos Olímpicos de Invierno en Beijing. Un total de 101,1 millones de espectadores sintonizaron ese juego, con otros 11,2 millones de personas por streaming.
El próximo año se llevará a cabo el Super Bowl LVIII en el Allegiant Stadium, en Las Vegas. ¿Podrá llegar a estas cifras? Lo averiguaremos el próximo año.