El quarterback prospecto de la NFL que modela su juego como Cam Newton y Lamar Jackson
Anthony Richardson declaró en el Scouting Combine de la NFL que desde el bachillerato ha moldeado su juego con Cam Newton y Lamar Jackson como referentes.
La clase de quarterbacks en el NFL Draft de 2023 tiene prospectos interesantes como Bryce Young, C.J. Stroud, Will Levis, Hendon Hooker y Stetson Bennett. Sin embargo, uno de los más emocionantes debido a su capacidad atlética es Anthony Richardson.
El egresado de Florida, de 21 años, atendió a los medios durante el Scouting Combine de la NFL y declaró que desde el bachillerato ha moldeado su estilo juego con Cam Newton y Lamar Jackson como referentes.
“Creciendo, siempre se trató de Cam Newton para mí”, dijo Richardson. “Cuando llegué a la preparatoria, viendo lo dinámico que era Lamar traté de implementar cosas de ambos en mi vida. Empecé a llamarme a mi mismo Cam Jackson en 11º grado, tratando de hacer grandes jugadas”.
En su último año de football universitario jugó 12 partidos con los Gators y completó el 53.8 por ciento de sus lanzamientos para 2,549 yardas con 17 pases de touchdown y nueve intercepciones. Además, sumó nueve anotaciones por tierra tras correr 103 veces para 654 yardas.
Pese a moldear su juego como dos de los MVPs de los últimos años, Richardson aspira a más y busca emular la grandeza de quarterbacks como Patrick Mahomes, de los Kansas City Chiefs, y el recientemente retirado Tom Brady.
“Quiero ser una leyenda, quiero ser como Patrick Mahomes, quiero ser como Tom Brady”, dijo el egresado de Florida. “Quiero ser uno de los grandes porque estoy dispuesto a trabajar duro y llegar a ese punto”.
TE PUEDE INTERESAR:
Dispuesto a todo en el Scouting Combine
Los quarterbacks serán evaluados en el Scouting Combine el próximo sábado y Richardson está listo para cada uno de los entrenamientos, entre ellos la prueba de velocidad en las 40 yardas. La estrella de la serie de Netflix QB1: Beyond The Lights está listado con 6-4 y 232 libras.
“Planeo hacer todo. Entrené para todo, así que demostraré de lo que soy capaz” dijo el antiguo jugador de los Gators. “Mi tiempo objetivo es definitivamente rápido. No trato de jugar con números. Solo lo demostraré mañana”.