NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Drew Brees aún no decide su futuro

Luego de 20 años en la NFL y un anillo de Super Bowl, Drew Brees trabajo en las cabinas de televisión de la NBC durante 2021.

Gustavo García
Estados UnidosActualizado a
Luego de 20 años en la NFL y un anillo de Super Bowl, Drew Brees trabajo en las cabinas de televisión de la NBC durante 2021.
Getty Images

Drew Brees, exquarterback de los San Diego Chargers y New Orleans Saints, se convirtió analista de las transmisiones de la NFL y football universitario durante la temporada 2021 y su futuro en la televisión podría no estar definido.

Según el reporte de Andrew Marchand, de The New York Post, Brees ya no volvería a las transmisiones de la NBC, sin embargo, el futuro miembro del Salón de la Fama declaró a través de su cuenta de Twitter que no ha tomado una decisión sobre su futuro.

A pesar de la especulación de los medios de comunicación sobre mi futuro en el otoño, actualmente no he decidido. Podría trabajar para NBC, podría volver a jugar football, podría enfocarme en mis negocios y filantropía, jugar golf, entrenar a mis hijos o hacer todas las anteriores. Lo sabrán”, tuiteó Brees.

Además de algunos partidos de NFL, Brees fue parte del programa ‘Football Night in America’, programas previos al los Sunday Night Football para NBC; analizó los partidos de Notre Dame de la NCAA junto a Mike Tirico.

Otras vacantes

En el caso de que Brees no mantenga su relación laboral con NBC, el antiguo quarterback podría mantenerse en las cabinas de televisión debido a los múltiples cambios que ha habido recientemente en Amazon, FOX y otras cadenas.

Acorde a Marchand, Brees podría ocupar el lugar de Greg Olsen en la FOX ya que la televisora comenzó las negociaciones para convertirlo en el mejor analista de la cadena mientras Tom Brady dice adiós a los emparrillados.

TE PUEDE INTERESAR: Ben Roethlisberger se ofreció como mentor de Kenny Pickett

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?