Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Devin White fija la meta de los Buccaneers para 2022: Es el Super Bowl o nada

Tras ser eliminados por los Rams en la ronda divisional de los playoffs, los Bucs buscarán ganar su tercer campeonato, segundo con Tom Brady.

Estados UnidosActualizado a
Tras ser eliminados por los Rams en la ronda divisional de los playoffs, los Bucs buscarán ganar su tercer campeonato, segundo con Tom Brady.
Mitchell LeffAFP

Con Tom Brady y Bruce Arians, los Buccaneers se convirtieron en una de las potencias de la NFL. Para la tercera campaña del QB en Tampa Bay (con Todd Bowles como HC tras el retiro de Arians), la organización aspira a ganar otro título más.

En conferencia de prensa tras la práctica de pretemporada de los Buccaneers, Devin White reveló que para la campaña 2022 el club trabajará con la intención de ganar el trofeo Vince Lombardi.

Es el Super Bowl. Ahora mismo, es el Super Bowl o nada. Lo sabemos”, indicó. “Lo diré a las cámaras. Eso queremos. Eso buscamos. Sabemos que no estamos cerca porque es una campaña larga, un camino largo, pero luchamos por eso”.

Para buena fortuna de Tampa Bay, a poco más de tres meses de que inicie la campaña regular, la organización es vista como una de las favoritas en las casas de apuesta. BetMGM da un momio de +750 a los Bucs de cara a 2022, el segundo odd más alto de la liga, solo por detrás de los Bills (+650).

TE PUEDE INTERESAR: Byron Leftwitch: Ofensiva de Buccaneers no cambiará en 2022

A honrar a Brady

Por otra parte, Shaq Barrett fue cuestionado sobre el futuro de Tom Brady en la franquicia para la campaña 2023. “Si es su último viajo, quiero despedirlo en lo más alto”, aseveró.

Cabe recordar que previo al Super Bowl LVI, el QB de 44 años anuncio su retiro de la NFL y tras 40 días como exjugador, el ganador de siete campeonatos regresó con los Bucs.