NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Tampa Bay Buccaneers: rivales, calendario y horarios de la temporada NFL 2022

El primer partido de los Bucs en el Raymond James Stadium será hasta la Semana 3 cuando enfrenten a los Green Bay Packers de Aaron Rodgers.

Gustavo García
Estados UnidosActualizado a
El primer partido de los Bucs en el Raymond James Stadium será hasta la Semana 3 cuando enfrenten a los Green Bay Packers de Aaron Rodgers.
Mark LoMoglioAP

La campaña 2022 de los Tampa Bay Buccaneers iniciará con un viaja a Texas para enfrentar a los Dallas Cowboys en el primer Sunday Night Football de la temporada. La transmisión del partido iniciará a las 20:20 del 11 de septiembre.

Aunque los Bucs deberán esperar hasta la Semana 3 para jugar en el Raymond James Stadium, la espera valdrá la pena. A las 16:25 ET del 25 de septiembre, Tampa Bay recibirá a los Green Bay Packers de Aaron Rodgers.

Una semana después se revivirá el Super Bowl LV contra los Kansas City Chiefs en casa de los Bucs durante el Monday Night Football. El partido será transmitido por NBC a partir de las 20:20 ET del 2 de octubre.

Los Bucs descansarán en la Semana 9, junto a los Miami Dolphins, Jacksonville Jaguars y los Seattle Seahawks.

La Semana 15 será una prueba importantísima para el head coach Todd Bowles porque enfrentarán a los Cincinnati Bengals, actuales campeones de la Conferencia Americana, el 18 de diciembre a las 16:25 ET.

La NFL no descansará en el día de Navidad ya que los Buccaneers enfrentarán a los Arizona Cardinals en el State Farm Stadium en el último partido de la triple cartelera que ha establecido la liga para competir con la NBA en ese día.

Viaje a Baviera

Los Bucs son uno de los cuatro equipos que tienen un Área Internacional de Marketing Local (IHMA) en Alemania y tendrán un juego en dicho país en esta campaña.

Administrativamente, los Seattle Seahawks serán los locales cuando enfrenten a los Bucs en el Allianz Arena, casa del Bayern Munich de la Bundesliga, durante la Semana 10. El compromiso iniciará a las 9:30 a.m. ET el 13 de noviembre.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?