Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola

NFL

Deshaun Watson: Nunca agredí, falté al respeto ni acosé a nadie

El quarterback de los Browns habló por primera ocasión desde que se reveló que se encontró con 66 masajistas y de nuevo negó las acusaciones.

Estados Unidos
Deshaun Watson con los Browns
Nick CammettAFP

Cuando parecía que los problemas de Deshaun Watson estaban cerca de terminar, una investigación del New York Times y dos demandas adicionales parecen sepultar las posibilidades del QB por jugar en 2022. No obstante, el egresado de Clemson insiste en que es inocente.

En la primera conferencia de prensa de Watson desde el 25 de marzo, cuando fue presentado por los Browns, el pasador de 26 años negó las acusaciones que enfrenta. “Nunca agredí, falté el respeto ni acosé a nadie”, aseguró. “Nunca forcé a nadie para hacer cosas”.

Esta es la primera ocasión que Deshaun se posiciona desde que el medio neoyorquino señaló que Watson tuvo hasta 66 encuentros con masajistas diferentes; además, los Texans fueron señalados de tener conocimiento y encubrir el comportamiento del jugador. Por otra parte, dos mujeres se incorporaron a las demandas contra el QB, quien ya enfrenta 24 procesos civiles.

Colaboración total

Por otra parte, Watson habló de su reunión con los investigadores de la liga y apuntó que elaboró honestamente su versión. Por el momento, Roger Goodell ha declinado a comentar sobre los avances de la pesquisa.

“Hice todo lo que me pidieron. Contesté con la verdad todas las preguntas de la NFL”, indicó. “Eso es lo único que puedo hacer, ser honesto, decirles qué pasó. Sé que tienen un trabajo que hacer, lo respeto y eso quería hacer, cooperar”.

TE PUEDE INTERESAR: Demandante de Deshaun Watson se sintió amenazada por quarterback de los Browns

Sin represalias

Finalmente, Watson indicó que en caso de ser exonerado de las acusaciones que se le imputan, no busca demandar a las masajistas por difamación. “Solo quiero limpiar mi nombre”, sentenció.

Cabe señalar que dos de las demandantes señalaron que fueron intimidadas por Deshaun después de las agresiones sexuales.