NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Investigación revela que Deshaun Watson estuvo con 66 mujeres y Texans fueron cómplices

Con base en una investigación del New York Times se ha descubierto que Watson conoció a 66 mujeres distintas durante un lapso de 17 meses.

Gustavo García
Estados UnidosActualizado a
Texans fueron cómplices de Deshaun Watson en caso de acoso

El periódico New York Times realizó una investigación sobre las demandas por acoso sexual de Deshaun Watson, nuevo quarterback de los Cleveland Browns, y los datos que arrojó son sorprendentes.

Durante un periodo de 17 meses, que abarca de octubre de 2019 a marzo de 2021, el nuevo quarterback de los Cleveland Browns tuvo sesiones de masaje con, al menos, 66 mujeres distintas.

Asimismo, la investigación del New York Times demostró que la conducta de Watson fue permitida por los Houston Texans, ya que ellos le ofrecían la locación en la que las sesiones de masaje y el director de seguridad del equipo le dio un acuerdo de confidencialidad para cada una de las masajistas después que lo atendieron en fechas posteriores a noviembre de 2020.

Acorde al periódico, el equipo de la AFC Sur declinó cualquier comentario.

En su declaración, Watson explicó que los Texans organizaban un “lugar” en el hotel The Houstonian para que el quarterback pudiera recibir los masajes. Conforme a la información del Times, por lo menos siete mujeres se encontraron con Watson en ese hotel. Una de las mujeres identificadas por el periódico expresó que las habitaciones no estaban a nombre del QB, sino al de un miembro del staff de Houston.

TE PUEDE INTERESAR: Sean McVay y Cooper Kupp quieren de vuelta a Odell Beckham Jr.

Detalles de la investigación

La investigación del Times desglosó quienes son las 66 mujeres con las que Watson concretó citas. 24 de ellas lo han demandado y una más que se retractó debido a preocupación por su seguridad y privacidad.

Además, hay dos mujeres que establecieron cargos criminales, pero no lo demandaron. 15 terapeutas han dado su apoyo para las demandantes que aseguraron haber proporcionado masajes al quarterback de los Browns.

Asimismo, hay cinco mujeres identificadas por los abogados de las demandantes durante la investigación civil, cuatro terapeutas de Genuine Touch, uno de los grupos contratados por los Texans y otras 15 mujeres con las que Watson confirmó citas.