Deshaun Watson está preocupado por limpiar su nombre
El quarterback de los Cleveland Browns, aseguró en su primera conferencia de prensa con su nuevo equipo, que nunca en su vida ha agredido a una mujer
Sin la presencia de Jimmy y Dee Haslam, dueños del equipo, los Cleveland Browns presentaron hoy ante los medios de comunicación a su nuevo quarterback Deshaun Watson, quien señaló que su intención es “seguir limpiando mi nombre”, luego de las 22 acusaciones de agresión sexual en su contra que un gran jurado en Texas desechó.
Watson compareció por primera ocasión ante la prensa desde e inicio de las investigaciones para deliberar si existían o no pruebas para entablar un juicio.
Cuando los reporteros cuestionaron sobre las 22 demandas civiles que están pendientes en su contra, Watson enfatizó que la investigación se mantiene y curso y recordó los puntos de conversación planificados previamente durante su conferencia de prensa introductoria.
“Nunca agredí, falté al respeto ni acosé a ninguna mujer en mi vida”
También se le preguntó si planea resolver los casos.
“Mi intención es continuar limpiando mi nombre tanto como sea posible”, dijo Watson a los periodistas.
TAL VEZ TE PUEDE INTERESAR: LAS CONTRATACIONES MÁS IMPORTANTES DEL DÍA 11 DE LA AGENCIA LIBRE
Watson llegó a Berea, Ohio el jueves, donde comenzó el proceso de incorporación con los Browns. Watson pasó un examen físico para el equipo, lo que consolidó el intercambio con los Houston Texans.
Browns renunció a múltiples selecciones colegiales por el jugador Pro Bowl, pero nada de eso importa mientras entrene para la organización.
Los Browns luego de conceder tres selecciones de primera ronda del Draft a los Texans para conseguir a Watson, la gerencia le extendió al quarterback un contrato de cinco años a cambio de 230 millones de dólares.
A Watson se le cuestionó si se arrepentía de algo a lo que contestó:
“No me arrepiento de nada. Como dije, las cosas fuera del campo en este momento que surgieron me tomaron por sorpresa porque nunca hice nada de lo que estas personas alegan”.
Watson usará el número 4 en su jersey, mismo dígito que portó con los Texans.
Futuro de Baker Mayfield
Al no poder canjear a Baker Mayfield antes de la llegada Deshaun Watson , los Browns podrían terminar teniendo que cortar a Mayfield, y luego verlo dirigirse directamente a Pittsburgh