NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Las contrataciones más importantes del día 11 de la agencia libre

La agencia libre se mueve más lento con cada día que pasa, pero las contrataciones no pierden importancia, como la de Marquez Valdes-Scantling con KC.

Gustavo García
Estados UnidosActualizado a
La agencia libre se mueve más lento con cada día que pasa, pero las contrataciones no pierden importancia, como la de Marquez Valdes-Scantling con KC.
CHRIS DELMASAFP

La carrera por tener la mejor plantilla en la AFC Oeste aceleró con la partida de Tyreek Hill a Miami, pero los Chiefs se recompusieron con la adición de otro wide receiver veloz en la figura de Marques Valdes-Scantling.

Marquez Valdes-Scantling

Los Chiefs amanecieron con un hueco enorme en la posición de wide receiver y lo primero que hicieron fue robarle a los Packers a Marquez Valdes Scantling. En la campaña 2020, MVS lideró la NFL en yardas por recepción al promediar 20.9.

Derek Barnett

Barnett, quien fue la selección de primera ronda de los Eagles en el Draft de 2017, firmó una extensión de dos años con Philadelphia. En cinco años con el equipo, el defensive end acumula 147 tacleadas, 76 golpes al quarterback y 21.5 sacks en 64 partidos.

Jayon Brown

Brown llegó a la NFL en el mismo Draft que Barnett, solo que lo hizo en la quinta ronda con los Tennessee Titans. Tras cinco temporadas y 328 tacleadas con el equipo de la AFC Sur, el linebacker se unirá a los Las Vegas Raiders para 2022.

Duron Harmon

Harmon, quien ganó tres Super Bowls con los New England Patriots, firmó un acuerdo con los Raiders para la próxima campaña. En 2021 fue titular en los 17 partidos para los Atlanta Falcons y registró 39 tacleadas, tres pases defendidos y dos intercepciones.

Breshad Perriman

Los Buccaneers recontrataron al veterano Perriman para que atrape pases de Tom Brady en 2022. Con un rol limitado, el WR atrapo 11 pases para 167 yardas y un TD con Tampa Bay el año pasado.

Xavier Crawford

Crawford se convirtió en un miembro valiosísimo en los equipos especiales de los Chicago Bears y ahora llevará su talento a Florida luego de acordar un contrato de un año con los Jacksonville Jaguars. Acorde a Pro Football Reference, el cornerback jugó el 63 por ciento de las jugadas de los equipos especiales de Chicago.

Cornelius Lucas

El último reporte de NFL Network señaló que los Washington Comanders extendieron el contrato de Lucas por los próximos dos años a cambio de 8.2 millones de dólares. El tacle ofensivo ha disputado 66 partidos en siete años.

Billy Turner

Los Broncos reforzaron su línea ofensiva con la adición de Turner, quien se reunirá con Nathaniel Hacket, quien fue el coordinador ofensivo de los Packers. De esta manera, Denver añadió un cuerpo más para proteger a Russell Wilson.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?